Recursos Humanos

Mejor master en Recursos Humanos de Galicia – 2022, ¿oficial o profesional?

0

¿Cuáles son las diferencias entre un máster en Recursos Humanos en Galicia, oficial y profesional, y qué características lo hacen a uno mejor que el otro? Si en 2022 te quieres formar en Recursos Humanos, sigue leyendo.

Si estás buscando un máster de RRHH que cursar en Galicia seguro que te estás haciendo un lío entre másters oficiales y profesionales, también en cómo elegir de todo ellos cuál es el mejor. Para aclarártelo, te vamos a explicar qué ofrece un máster profesional de Recursos Humanos.

  • Puedes acceder a nuestro master profesional de RRHH sin grado, validando experiencia profesional
  • Al no estar sujetos a las indicaciones de ANECA, podemos crear un programa 100% adaptado a las necesidades profesionales del momento, no al mundo académico
  • Podemos contratar profesores por su CV y experiencia profesional, no solo por sus valores académicos
  • Tenemos maniobrabilidad para rehacer nuestras prácticas y clases para adaptarlas a la realidad

Es decir, ¿quieres trabajar en Recursos Humanos? Pues fórmate en nuestro máster profesional porque te estarán dando clases profesores que son profesionales, que son los mismos que contratan en Galicia y con un temario real, sin exámenes y preparado para que trabajes.

recursos humanos mejores galicia

Nuestro máster profesional en Recursos Humanos en Galicia te ayudará a trabajar

¿Y qué es lo que no te da un máster profesional? Porque, ok, para trabajar es mejor, te ofrece una visión real del mercado y es muchísimo más flexible y real que uno oficial, pero, ¿qué no ofrece? Pues que al no ser oficial, con uno de nuestros máster en Galicia no podrás doctorarte. Nada más.

Un máster oficial da acceso a la posibilidad de doctorarte, pero si lo que quieres es trabajar, reciclarte, adaptar tus conocimientos a la realidad y adaptar tu grado en ADE o derecho a los Recursos Humanos, con competencias digitales, agilidad y digital, ponte en contacto con EBF. Estudia y trabaja. Sin más.

Master RRHH profesional, los más queridos por las empresas

Las empresas del sector gallego aprecian mucho los másters profesionales. El motivo es que saben que sus profesores son profesionales, no doctores ni investigadores, sino personas que están en contacto con la realidad.

Además, esos mismos profesionales muchas veces son los mismos que contratan en las empresas privadas, por lo que esa primera toma de contacto ya está hecha. Te explicaremos esto en profundidad cuando nos veamos en EBF

Un posgrado después de FP es posible en EBF en 2022. Tanto online como presencial

Previous article

Para ser experto en marketing digital, ¿qué habilidades necesito?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *