MBA

¿Master de finanzas en A Coruña o MBA? ¿Qué es mejor estudiar en 2022?

0
mba en a couña

Esta es la situación: has terminado el grado, un ciclo o tienes mucha experiencia en ventas. Quieres conseguir una titulación que te forme, y no para doctorarte ni nada de eso, sino para poder trabajar más y mejor, para alcanzar mejores puestos en tu empresa o para abrir tu propio negocio y arrancar con tu proyecto. La pregunta entonces es: ¿me hago un máster de finanzas o un MBA? ¿Es lo mismo? ¿Qué es mejor estudiar este año?

Los máster tienen muchos nombres. En función del temario, un máster de finanzas sí se corresponde a un MBA. Sin embargo, no todos los máster que te prepararán para el mundo de las finanzas son iguales. Sobre todo, si hablamos de la época post COVID.

Tanto a nivel de Recursos Humanos, gestión del capital, digitalización, etc, no podemos pretender que hay que seguir entendiendo e interaccionando con el mundo como en el pasado. Todo ha cambiado, y esos cambios están integrados en nuestro máster de finanzas EBF.

Hemos reforzado la parte de gestión de personal con metodologías ágiles. La agilidad es la nueva forma de entender la organización empresarial en entornos tan cambiantes. Hemos potenciado la parte digital, sumergiéndonos en el mundo del marketing digital y todas sus variantes para que entiendas todas las variables de este campo

Tenemos el mejor máster de finanzas en A Coruña – 900 900 846

Y, por supuesto, contamos con profesores que apuestan por la innovación en este entorno tan cambiante, que te explicarán cuáles son las mejores oportunidades de negocio, cómo establecer planes fiscales y cómo invertir y manejar tu capital.

Eso es un Máster de Finanzas, que también es digital, MBA y Recursos Humanos. Porque en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña sabemos que los tiempos han cambiado, que hay que ser flexibles y nosotros cambiamos por ellos. Si quieres trabajar y crecer en el mundo de los negocios, pide más información de nuestros máster.

El mejor máster en finanzas de 2022 está en EBF Coruña

Además, nosotros no diseñamos master como los demás. Porque en función de lo que necesites, es posible que quieras reforzar la parte de RRHH, de Marketing Digital o de Finanzas o gestión de equipos. Tras una primera reunión conoceremos tus intereses, y combinaremos nuestros cursos para construir el master idóneo para ti.

Para nosotros, lo más importante es que trabajes. Y nos esforzamos tanto en ello que la gran mayoría de nuestros estudiantes consiguen un puesto de trabajo en Galicia antes de acabar el máster. Si estás interesado, no dejes que este artículo te convenza. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te daremos más información. Tu futuro empieza en EBF.

Para ser experto en marketing digital, ¿qué habilidades necesito?

Previous article

Dónde estudiar un master online de marketing que me asegure trabajo en 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA