Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

Ranking MBA de Galicia 2021 – Los mejores MBA que estudiar

0
master fp coruña

2021 es un año muy especial para nosotros. Nuestro MBA impartido en A Coruña de forma presencial, y online cuando las circunstancias lo requieren, ha entrado en el ranking de mejores MBA de Galicia de 2021.

Emagister nos ha concedido este galardón por varias razones. La principal de ellas es algo de lo que que estamos muy orgullosos: la rápida adaptación de contenidos y de metodología al que el cambio de paradigma que ha creado el coronavirus nos ha hecho realizar.

Cuando diseñamos nuestros Master MBA en A Coruña Executive y para recién graduados siempre tuvimos este compromiso:

  • Contar con profesores que son profesionales en activo
  • Dar una formación actual y responsable con la actualidad
  • Hablar de ejemplos y de casos prácticos

Eso nos ha llevado a darle un giro a nuestra formación. Las nuevas tendencias de consumo que llegan en 2021 nos hablan de un mundo más digital, de una nueva relación que hay que tener con las personas y con la empresa, y de una nueva forma de afrontar los proyectos, más ágiles y con la organización de equipos desde la distancia siempre en mente.

En pos de mejorar la calidad de nuestros contenidos, y para alcanzar lo más alto en los rankings de MBA de Galicia de este 2021, hemos potenciado las competencias de nuestro máster en lo relativo a:

  • Marketing Digital e Inbound Marketing: relacionando más y mejor nuestra formación de administración de negocios a las nuevas tendencias digitales
  • Recursos Humanos: enseñando a conectar con las personas que formarán tu equipo para gestionar situaciones difíciles propias de este nuevo paradigma
  • Metodologías ágiles: te daremos formación en Scrum y Kanban para que sepas como organizar un equipo en pos de generar valor

Somos el mejor master MBA Executive en Galicia para trabajar y crecer en 2021

Es así como nos sumamos a otras grandes empresas de renombre internacional para adaptarnos y para prepararnos para el futuro. Si quieres recibir más información de cómo podemos ayudarte a convertir esta crisis en una oportunidad, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

En EBF, te escucharemos para conocer tus necesidades formativas, y adaptaremos nuestros contenidos para potenciar tus competencias digitales, de negoción, de gestión de personas o de equipos en función de tus intereses. ¿Te suena bien? Por algo somos el centro más elegido de A Coruña en 2021 para hacer un MBA.

¿Por qué debo estudiar un MBA en Galicia?

Previous article

Cursos de Scrum de CNTG – Alternativas si no te han seleccionado

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *