Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

MBA Sin experiencia en A Coruña – Estudia y consigue trabajo en 2021

0

¿Se puede estudiar un MBA sin tener experiencia laboral previa? Así es. En EBF contamos con dos modalidades de MBA. Un master en dirección de negocio pensado para postgraduados y otro para executive, para profesionales que ya tienen experiencia.

¿Y qué te puede aportar nuestra formación MBA si acabas de salir del grado? En EBF hemos dado un giro de 180 grados a todos nuestros programas de máster. A día de hoy, no se puede ser rígidos con el temario. Cada alumno tiene unas necesidades propias y unas inquietudes propias.

Por ello, lo primero que hacemos es reunirnos con los alumnos que nos visitan y que nos solicitan realizar con nosotros un MBA que les abra las puertas del mundo laboral. En algunos casos, preparamos un programa de dirección de empresas puro. En otro, lo combinamos con conocimientos de RRHH, pero, a día de hoy, lo que más funciona es un programa mixto de MBA Marketing digital

Combina MBA con Marketing Digital para conseguir experiencia laboral

La formación MBA está íntimamente ligada a la de Marketing Digital, porque negocio y publicidad son primos hermanos, son aliados estratégicos. Aprender conceptos de SEO, SEM, Redes Sociales y los principios de Inbound te ayudará a saber cómo contratar una agencia y también a cómo desarrollar y monitorizar tú mismo tus procesos de marketing.

Esto es importante, en especial, si en tu mente está iniciar un proyecto digital. Muchos de nuestros alumnos han empleado sus conocimientos de MBA para iniciar una start up basada en el desarrollo de un app comercial, necesitando mucho know how de digital para sacar adelante su proyecto.

MBA RRHH, una formación completa y versátil

Otros de los programas que manejamos es el que combina MBA y RRHH. Muchos estudiantes de ADE finalizan su formación y necesitan obtener capacitaciones mixtas de gestión de recursos humanos y negocio. Nosotros preparamos el híbrido perfecto para ese fin.

Por todo ello, si vives en A Coruña y no tienes experiencia laboral, fórmate con un máster que te permitirá conseguirla. ¿Hablamos?

La mejor formación MBA en Coruña ¡El mundo ha cambiado! Certifícate y trabaja

Previous article

¿Qué asignaturas se estudian en un MBA?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *