Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

Máster en dirección, administración de empresas y finanzas en A Coruña – Precio en 2022 y opiniones

0

Si has terminado ADE, o si has hecho un grado de informática, por ejemplo, y quieres formarte de verdad en cómo preparar, dirigir, gestionar y lanzar un negocio, tienes que hacer un MBA o, como también se lo llama, un máster en dirección, administración de empresas y finanzas.

Sin embargo, hay que tener cuidado. Los MBA son uno de los másters con los que más cuidado hay que tener al llevarlos a cabo. Puede que acabes en un centro en el que solo te contarán humo, en el que no te prepararán de verdad para la vida profesional. Ese no es nuestro caso, y te contamos por qué

Para empezar, no solo ajustamos nuestro precio este 2022 para que la inversión en estudiar este MBA te sea muy rentable, sino que flexibilizamos los pagos para que puedas abonar matrícula y plazos mientras trabajas, y nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Historia de LEGO

Consulta el precio de nuestro máster en dirección de empresas en A Coruña – 900 900 846

Nuestro máster en dirección de finanzas en A Coruña no es como un MBA tradicional. La crisis del coronavirus ha cambiado las tendencias de uso y de compras de las personas, ahora somos más digitales. Es por ello por lo que combinamos la formación habitual de un MBA con marketing digital, SEO y planes estratégicos online, porque tu negocio será digital o no será.

Para que el precio de la inversión del máster te compense verdaderamente, nuestros profesores no son profesores; qué raro, ¿verdad? Pues no lo son. Son profesionales que trabajan dirigiendo negocios, que los han montado y que, a día de hoy, dirigen las empresas en las que te gustaría trabajar. Eso quiere decir que no te aburrirán con teoría, sino que te darán las claves que las empresas solicitan a sus estudiantes.

Por todo ello, si este año quieres trabajar en lo que te gusta, sacar adelante tu proyecto y arrasar, ponte en contacto con EBF sin compromiso. Estaremos encantados de guiarte hacia tu futuro.

Plan de estudios y asignaturas del Máster de Marketing Digital de EBF

Previous article

“No sé en qué trabajar, estoy desesperado” Entonces, ¡ven a nuestro taller de empleabilidad!

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *