EBF

“No sé en qué trabajar, estoy desesperado” Entonces, ¡ven a nuestro taller de empleabilidad!

0
Qué es Scrum y para qué sirve

No saber en qué trabajar hasta el punto de estar desesperado o no saber a qué profesiones puedes optar con tu formación, qué máster es el mejor para avanzar o cómo preparar tu linkedin para ser más llamativo para las empresas son las claves que trataremos en nuestro taller de empleabilidad.

Si vives en A Coruña o alrededores, este 10 de marzo tienes una cita en EBF. A las 18:00 daremos inicio a un valiosísimo taller sobre cómo mejorar tu empleabilidad, ¿y qué es la empleabilidad? Este término, también conocido como trabajabilidad, se refiere a tu atractivo de cara a ser contratado para un puesto.

Muchas veces podemos tener los conocimientos adecuados, la experiencia idónea y hasta los contactos correctos pero fallamos en cómo presentamos todas esas cuestiones en una entrevista de trabajo.

En otras ocasiones, nos falta un refuerzo en uno u otro flanco; por ejemplo, es muy importante adquirir competencias digitales, entender cómo se puede montar a día de hoy una empresa o reforzar nuestro manejo de las relaciones sociales en el trabajo. Todo eso lo trataremos en nuestro taller.

taller de empleo en coruña

Ven a descubrir cómo trabajar en lo que te gusta con EBF en A Coruña

Apuntarte es muy sencillo y es gratis. Solo tienes que mandar un mail a [email protected]. Dinos quién eres, adjuntanos tu CV o el enlace a tu linkedin para que podamos conocerte, y nada más. Apunta la fecha: 10 de marzo a las 18:00 en European Business Business. Estamos en ExpoCoruña, es muy fácil aparcar por la zona si vienes en coche.

¿Y quiénes somos nosotros? EBF es una escuela de negocios que lleva formando a postgraduados y a trabajadores con experiencia desde hace muchos años en la ciudad. Organizamos estos talleres con frecuencia tanto para nuestros propios alumnos como para cualquiera que quiera conocernos, ¿y por qué?

Pues porque nos gusta crear redes de contacto. Generarla, es una forma fantástica de optimizar tu trabajabilidad. ¿Te das cuenta? Solo por venir ya estarás aumentando tus opciones de encontrar el trabajo de tus sueños. Te esperamos.

Máster en dirección, administración de empresas y finanzas en A Coruña – Precio en 2022 y opiniones

Previous article

“Necesito cambiar de trabajo urgente cerca de A Coruña”, ¿qué puedo hacer?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF