Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

“Necesito cambiar de trabajo urgente cerca de A Coruña”, ¿qué puedo hacer?

0
master rrhh corua que grado hay que estudiar

Cambiar de trabajo a los 40 o teniendo ya una carrera profesional a tus espaldas es posible, pero tienes que formarte. En EBF contamos con programas específicos de másters profesionales en A Coruña para que reorientes tus pasos. El 93% de nuestros exalumnos ya trabajan.

No es cuestión de sacrificarse y cambiar de trabajo ganando menos, al contrario. Si tienes 40, 30 o 50 años, tienes que pensar en cambiar de trabajo ganando más. A día de hoy, hay dos formaciones que te permiten dar un salto de calidad: MBA y Master de Marketing Digital.

El motivo de que tengamos cada vez más alumnos en ambas formaciones es el siguiente:

  • MBA: Formándote en creación y gestión de negocios, podrás traducir toda tu experiencia previa en la generación de algo nuevo que te permita ganar más. A su vez, podrás entrar en puestos directivos y de gestión de ese sector. Nuestro MBA siempre va a acompañado de un paso hacia adelante en tu carrera
  • Master de Marketing Digital: Ocurre algo similar con un máster de marketing digital. Podrás coger todo lo que sabes y combinarlo con estrategias de venta por internet. Eso te convertirá en un trabajador muy valorado por las empresas, porque conocerás el sector y sabrás cómo comunicarlas de forma correcta a través de internet.

Cambia de trabajo en A Coruña con los máster EBF – 900 900 846

Si estás interesado en recibir más información lo tienes fácil. Llámanos al 900 900 846. Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso y te orientaremos hacia la formación que más te interesa.

En EBF nuestro objetivo no es formarte, no es solo que aprendas. En lo que nosotros nos esforzamos es en ayudarte a encontrar trabajo. Por eso no somos una universidad, sino que somos una Escuela de Negocios. Nuestros profesores son profesionales número 1 en la ciudad. Harás contacto y podrás cambiar de trabajo con esa urgencia que necesitas.

“No sé en qué trabajar, estoy desesperado” Entonces, ¡ven a nuestro taller de empleabilidad!

Previous article

Seis avisos de que debes cambiar de trabajo y estudiar un máster para lograrlo

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *