Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

Plan de estudios y asignaturas del Máster de Marketing Digital de EBF

0

¿Qué se estudia en nuestro máster de marketing digital? ¿En qué me especializa y me forma estudiarlo? De eso hablamos hoy. Eso sí, antes tienes que saber que nuestros máster no son como los demás, porque se pueden personalizar a lo que necesites. Nuestro objetivo es potenciar tu trabajabilidad en el área que desees ;).

Nuestro plan de estudios y las asignaturas correspondientes a nuestro máster de marketing digital no son como los demás. Esto no es una formación reglada de la universidad, es una formación creada por profesionales para formar a profesionales. Nuestro objetivo es que trabajes, ¿y cómo se entiende esto?

Semana a semana daremos clases magistrales 80% prácticas y 20% teóricas, en horario de fin de semana, sobre:

  • SEO y posicionamiendo en buscadores
  • Analítica digital y web
  • Redes sociales y Social Ads
  • SEM y publicidad de pago

Al mismo tiempo, programaremos clases entre semana para reforzar estos conocimientos con UX y la p´ractica de estas cuestiones. Pero no solo nos quedamos aquí.

recursos humanos mejores galicia

Un plan de estudio pensado para ti y para el presente

En nuestra escuela de negocios en A Coruña tenemos máster de moda, MBA, Recursos Humanos e Interiorismo. ¿Y por qué te contamos esto? Pues porque sabemos por experiencia que sois muchos los que venís a estudiar Marketing Digital tras haber cursado Arquitectura, ADE o Psicología.

Lo interesante del marketing digital es que podemos combinar dicha formación con la especialización también digital en esas áreas. Así creamos nuestros máster híbridos de MBA Digital o Comunicación de arquitectura online.

Este cambio a la hora de plantear una formación de máster es imprescindible tras la crisis del coronavirus. Ahora las empresas buscan profesionales híbridos, expertos en un área pero muy reforzados en competencias de comunicación digital. Por ello, si lo quieres es trabajar en 2022, 2023 y en todo lo que está por venir , escoge una formación preparada para el presente. Escoge EBF

Máster de Marketing Digital – Precio del mejor de A Coruña

Previous article

Máster en dirección, administración de empresas y finanzas en A Coruña – Precio en 2022 y opiniones

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *