1

¿Ya trabajas en empresa? Consigue un descuento en la matrícula de tu master o curso a través de Fundae. Solicita más información: 900 900 846

Máster en Marketing Digital en Coruña

Una forma diferente de estudiar marketing digital en A Coruña. #BEFACTOR

Uno de los mejores master que impartimos en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña es el Máster en Marketing Digital o Máster en Marketing Online.

Una de las principales competencias a las que te preparará nuestro máster en marketing digital en A Coruña es a saber gestionar las redes sociales de una empresa. Eso implica la preparación para puestos de Community Manager como de Social Media Strategist, pero también para que puedas gestionar las capacidades de redes como youtube, tik tok, instagram y otras en combinación con estrategias propias del SEO o SEM, por ejemplo. A nuestro máster de marketing digital, en lo concerniente a redes sociales, contamos con profesionales del sector de Galicia y de toda España, trayendo también a especialistas internacionales para que te pongan al día de las últimas tendencias en comunicación digital.

Nuestro máster está impartido por profesionales cualificados en activo que dan formación práctica y reconocida en el mercado laboral. Nos compretemos a ofrecer la mejor calidad docente y metodológica

Networking integrado: Te facilitamos el contacto entre los miembros profesionales que forman parte de European Business Factory. Estimulamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos

Formamos profesionales cualificados y motivamos su talento. Nuestra formación les ha permitido acceder a puestos en BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra...

MÁSTER DE MARKETING DIGITAL

Una forma diferente de estudiar marketing digital en A Coruña. #BEFACTOR

- MODALIDADES DEL Máster en Marketing Digital -

Postgrado o Executive

POSTGRADO en Marketing Digital en A Coruña (Full TIME)

Licenciados universitarios que deseen iniciar su carrera profesional integrándose en un puesto directivo con ninguna o poca experiencia previa.

  • Duración: 1200 horas
  • Localización: A Coruña, Galicia
  • Modalidad: Presencial, Campus EBF de Galicia
  • ¿A quién va dirigido?: Recién Graduados
  • Horario: Tiempo Completo
  • Experiencia media: Recién Graduados

Ver Detalles del POSTGRADO en Marketing Digital en A Coruña

Máster Executive en Marketing Digital en A Coruña

Especialmente diseñado para profesionales con experiencia en otras áreas de la empresa con responsabilidades en la gestión de equipos.

  • Duración: 500 horas
  • Localización: A Coruña, Galicia
  • Modalidad: Presencial, Campus EBF de Galicia
  • ¿A quién va dirigido?: Profesionales
  • Horario: Viernes 16:00 a 21:00 - Sábado 9:00 a 14:00
  • Experiencia media: 5/10 años

Ver Detalles del Máster Executive en Marketing Digital

MÁS INFO POR WHATSAPP

Recibe más info de este Máster cómodamente en tu smartphone

Aprende con nuestro máster todo sobre estrategia digital y online

Nuestro máster da una versión conjunta de las distintas herramientas que colaboran en una estrategia online. Nuestros profesores son profesionales expertos en SEO, SEM, Redes Sociales, Inbound Marketing, Ecommerce, etc. Además de clases magistrales contamos con otras troncales y vertebrales que te ayudarán, de una forma práctica, a entender cómo unas campañas se comunican con otras.

Esto implica hablarte de los precios que se cobra en agencias por una estrategia online, aprender a asumir costes, riesgos y a diseñar una estrategia online para tus clientes o para la empresa en la que trabajes.

Nuestro master te convertirá en un pro de los ecommerce

Uno de los grandes restos de la gestión de una estrategia de marketing online o digital es cómo trabajar y exprimir el potencial de un ecommerce para que venda en un mundo dominado por amazon o por ebay; porque sí, las pequeñas tiendas online también pueden vender.

Mucho más que un curso en A Coruña sobre SEO y UX

Toda página web, ecommerce, tienda online, blog, página de empresas… Tiene que estar pensada en base a UX. La navegación por una web, su usabilidad y la satisfacción que provoca pedir una consulta o comprar tiene que ser superior a amazon. Es un reto, pero juntos podremos conseguirlo.

En cuanto al SEO, es clave aprender a posicionar los productos en un ecommerce, aprender a escribir textos y a conocer las virtudes del white hat SEO, cómo cambia el algoritmo de Google y qué acciones podemos hacer para favorecerlo.

Analítica digital: la gran ventaja del marketing digital es que todo es medible

La medición a tiempo real y poder cambiar decisiones tomadas son una de las mayores ventajas del marketing online en comparación con el marketing tradicional. Por ello, te enseñaremos a manejar las herramientas de conversión de Ads, Search Console y, por supuesto, el potente Analytics.

El mejor máster de marketing digital en A Coruña para post graduados

¿Sabías que hemos tenido alumnos de nuestro máster de marketing digital que provienen de grados tan dispares como Turismo, Arquitectura, Caminos o ADE? Así es. Lo interesante de cursar un máster en estrategia digital y ecommerce es que:

Te valida a trabajar haciendo márketing para el sector que hayas estudiado en tu grado. Se puede estudiar desde cero, no necesitas saber nada de marketing online

Te llevará a una profesión en la que no hay paro. Las empresas que buscan perfiles de marketing no paran de crecer.

Es por ello que muchos postgraduados salen de la carrera o grado y deciden canalizar lo aprendido a través de nuestro master de marketing, dedicándose luego a este sector dentro de una gran empresa de construcción, de viajes o de cualquier empresa. Es una forma sensacional de reciclar los conocimientos de un grado con una tasa de trabajabilidad menor.

Máster Executive de Marketing Digital en EBF

Lo que hemos dicho de nuestro máster de marketing digital, redes sociales, ecommerce y estrategia digital en formato Fulltime tiene incluso más sentido para los que ya trabajáis, tenéis mucha experiencia en vuestro campo pero necesitáis un cambio, progresar y dejar atrás una profesión cuya trabajabilidad ha descendido.

En EBF no ‘vendemos’ másters. A nosotros nos preocupan honestamente nuestros alumnos. Cuando montamos nuestra escuela de negocios en A Coruña lo hicimos con la firme voluntad de ayudar a personas a encontrar un puesto de trabajo que les hiciera felices. Por eso, siempre que alguien deja un contacto en esta web, nosotros pedimos reunirnos con él.