Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

Másters para FP Superior y grado en Galicia de 2022

0
leer para ser buen copywriter

Tras estudiar en Galicia tu FP Superior o tu grado superior, querrás seguir mejorando. La pregunta es ¿hay másters para quienes hacen FP? Por supuesto que sí. Su designación no es máster universiario sino máster profesional. Y en EBF somos expertos en ellos.

¿Qué diferencia hay entre un máster profesional para FP y un máster universitario para universitarios? Pues que el segundo les enseña a ser investigadores, a poder avanzar de cara a su tesis y está impartido por otros profesores universitarios con años de investigación.

Sin embargo, los máster profesionales tienen un enfoque más práctico y, por ello, son mucho más rentables de cara a conseguir lo que nos importa: un trabajo.

Un máster profesional te enseña las claves para desarrollar el trabajo que quieres realizar, está impartido por profesionales que tienen años de experiencia trabajando y no investigando y te enseña a destacar en una entrevista.

master rrhh corua que grado hay que estudiar

Si has estudiado FP, y quieres un máster – 900 900 846

Y ahora estarás pensando: yo quiero eso, quiero una formación que dure algo más de un año y que me permita trabajar cuanto antes. Pues has de saber que para potenciar más la trabajabilidad de nuestros másteres en EBF, contamos con bolsa de trabajo y te ayudamos a iniciar tu vida laboral.

Tanto es así que el 93% de los alumnos que vienen a estudiar con nosotros uno de nuestros másters, sale con trabajo al acabar su formación. Y eso es lo que nos importa a nosotros: darte unos estudios para que luego puedas trabajar.

Ahora te estarás preguntando: ¿y qué máster estudio tras mi FP? Como te decíamos, esta es una escuela de negocios para que trabajes. Por ello, te mostraremos, no solo nuestros másters, también nuestra opciones de máster híbrido, con asignaturas de varios para configurar exactamente lo que necesitas. Te esperamos, nuestras plazas son limitadas.

Quiero un trabajo que me haga feliz en Galicia, ¿cuál y cómo?

Previous article

Cómo aprender a hacer marketing de contenidos en 2022, ¿qué estudio?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *