Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

Executive MBA Galicia – ¿Cuál es el más valorado de 2022?

0

Buscar un buen máster Executive MBA en Galicia suele ser mucho más difícil que intentar encontrar uno para recién graduados, porque, ¿existe un MBA que pueda enseñarle algo valioso a quiénes tienen ya experiencia laboral?

La respuesta es que sí. En EBF contamos con el máster más valorado de Galicia en materia de MBA. Con lo aprendido en él, hemos modificado y hecho crecer nuestros máster de marketing digital, moda y RRHH. ¿Y cuál ha sido nuestro secreto? En realidad es uno muy sencillo.

A diferencia de lo que ocurre en la universidad o cuando estudias un máster convencional, cuando hablamos de formación Executive tenemos que enseñar lo que está ocurriendo ese mismo día en la calle. Por ello, toda nuestra plantilla de profesores son profesionales que te explicarán justamente eso.

Esa flexibilidad y actualidad impide tener exámenes, por lo que los eliminamos. Para tener mejor contacto con el profesor y hablar de tú a tú con él, creamos clases muy reducidas y proponemos la creación de un trabajo de Fin de Master para poner en práctica lo aprendido, siendo tutelado por figuras de renombre de nuestro país.

Pide más información de nuestro MBA Executive – 900 900 846

Así es cómo nuestra MBA Executive funciona. Porque es ridículo contarle a alguien con experiencia los fundamentos de la gestión empresarial, del arranque de un proyecto o de la gestión de personas. Lo que necesitas saber es cómo dar el siguiente paso, cómo evolucionar y cómo crecer, y para eso hay que diseñar una oferta formativa que trascienda la propia idea de máster.

Para hacer todavía más rica nuestra propuesta, hemos detectado que muchos interesados en MBA tienen un destacado perfil digital. Por ello, para quienes tengan esta perspectiva, reforzamos la formación con parte de nuestro máster de marketing digital; y lo mismo para los más interesados en la gestión de personas o en el negocio de la moda.

Es decir, adaptamos la experiencia formativa a ti para que logres tus fines. ¿Hablamos? Bienvenido al MBA Executive de Galicia más valorado y solicitado de 2022.

Escuela de diseño de moda en A Coruña – Tu máster si has estudiado FP en Galicia

Previous article

Máster de Marketing Digital – Precio del mejor de A Coruña

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *