Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

Escuela de negocios vs Universidad, ¿merece la pena estudiar en una Escuela de Negocios?

0
mba en a couña

¿Estudiar en una Escuela de Negocios merece la pena? ¿Si tengo que decidir entre una Escuela de Negocios y una Universidad para hacer un máster, qué elijo? En este artículo te vamos a ser totalmente honestos con este tema.

Una Escuela de Negocios no es universidad, y viceversa. Los dos centros educativos buscan cosas diferentes, enseñan de forma diferente y eligen a sus profesores de forma diferente. Una universidad tiene máster oficiales. La meta es que aprendas, pero la universidad no es un lugar pensado al 100% para prepararte para el mundo laboral.

Un máster de una universidad te preparará un 60% para trabajar y un 40% para realizar investigación sobre el tema de estudio. Por eso, un máster universitario es el único máster que te da acceso a estudiar luego un doctorado. Sus profesores, por lo tanto, no se eligen por su perfil profesional, sino por su perfil académico.

Cuando se hace un máster en una universidad, se convoca un concurso de méritos. Para entrar a dar clase se evalúa la posesión de un doctorado, haber dado clase y haber realizado artículos de investigación. Es decir, si quieres estudiar para luego investigar, haz, sin duda un máster universitario. Pero si lo que quieres es trabajar, ganar dinero y prosperar, tienes que hacer un máster de una Escuela de Negocios.

En una Escuela de Negocios se estudia para trabajar en lo que quieres

Nosotros somos EBF. Somos una Escuela de Negocios en A Coruña y somos la número 1 en Galicia por alumnos matriculados que luego trabajan. A nosotros no nos importa que nuestros investigadores sean doctores o su investigación. Nosotros valoramos lo que no valora la universidad: su experiencia profesional, su posición en el ecosistema laboral de tu ciudad, cómo te pueden ayudar y su capacidad de explicarte lo que te van a pedir en una entrevista laboral.

Es decir, una Escuela de Negocios tiene los máster que se conocen como profesionales, porque te enseñan a ser un profesional. Ahora tú decides qué quieres hacer con tu futuro. Tenemos que hablar. Llámanos al 800 800 846.

Cursos de proyectos ágiles para empresas en Galicia – Precio en 2021

Previous article

Se vuelve experto en marketing digital de moda y lujo con este master profesional

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *