Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

Cursos de proyectos ágiles para empresas en Galicia – Precio en 2021

0
5 claves para correcta gestión de redes sociales para una empresa gallega

 Para el desarrollo de proyectos ágiles necesitas contar con un equipo formado en metodologías ágiles: Kanban y Scrum. Estas dos metodologías son idóneas para empresas que desarrollen proyectos tecnológicos. En EBF desarrollamos cursos específicos para empresas gallegas al mejor precio. Somos entidad certificadora oficial en agilidad.

Ahora te puedes estar preguntando, para proyectos ágiles, ¿me formo en Scrum o en Kanban? La mejor opción es formarse en ambas disciplinas. El motivo es que para según qué proyecto ágil te vendrá mejor una u otra.

Por ejemplo, para el equipo que está desarrollando una app, una web o un proceso de actualización u optimización, Scrum les vendrá genial. Podrán establecer tiempos de desarrollo, concentrarse al máximo e ir sacando y entregando funcionalidades, poco a poco, de forma ágil, económica y medible.

Pide más info del precio de nuestros cursos de proyectos ágiles: 900 900 846

Y todo ello gracias a los sprints que Scrum tiene. Pero, ¿y qué pasa con el equipo de IT? Para los encargados de solucionar incidencias, y para el día a día, Kanban es perfecto. Kanban establece un sistema de flujo por el que fluyen las tareas, creando un sistema para que nunca se formen cuellos de botella.

Además, Scrum y Kanban se pueden combinar en lo que se conoce como Scrumban, un sistema ágil muy útil, versátil y perfectamente adaptable y optimizable.

En EBF contamos con trainers profesionales y acreditados en estas dos metodologías. Puedes consultar sin compromiso los precios actualizados de 2021 para formarte a ti y a tus empleados llamándonos al 900 900 846. Te explicaremos a cuántos alumnos de toda Galicia hemos ya formado, nuestras opciones inhouse, presencial y telemática, y cómo aprender a desarrollar proyectos ágiles puede ayudar a que tu empresa crezca.

Qué estudiar para llevar los Recursos Humanos de una empresa

Previous article

Escuela de negocios vs Universidad, ¿merece la pena estudiar en una Escuela de Negocios?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *