Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

Master en Gestión de Proyectos en A Coruña – Abrimos plazo de matrícula 2022

0
la importancia de leer para hacer buen copy

Para formarte en la gestión de proyectos, tienes varias opciones en nuestra Escuela de Negocios en A Coruña. Por una parte, puedes formarte con nuestro MBA, pero también puedes elegir nuestra especialización en metodologías ágiles.

Ambas opciones son excelentes; de hecho, muchos de nuestros alumnos llevan a cabo ambos proyectos. Deciden participar en nuestro programa MBA para luego acreditarse en metodologías ágiles.

De esa forma, se convierten tanto en perfiles perfectamente capaces de desarrollar cualquier proyecto de cualquier envergadura, como también en perfiles aptos para ocupar puestos directivos en empresa.

Pero, para empezar, ¿qué es un MBA? Un MBA es un Master en Business Administration; es decir en administración de negocios y proyectos de todo tipo. En nuestra Escuela de Negocios, tras la pandemia, lo hemos potenciado con competencias online, porque el negocio es online o no es.

Por eso te formamos en negocio, en entorno digital, en gestión de personas y te preparamos también para encaminar tus futuros pasos hacia las metodologías ágiles. ¿Y qué son las metodologías ágiles?

Tipos de estrategias en redes sociales

En 2022, fórmate en Gestión de Proyectos en A Coruña

Pues son Scrum y Kanban. Con ellas obtendrás la metodología, los valores y los principios adecuados para dirigir y encaminar hacia adelante todas las ideas que tengas.

Pero no solo eso. Formarse en dirección de negocios y gestión de proyectos siempre tiene dos vertientes: dirigir tu propia empresa y liderar a tu gente, o pasar a formar parte de puestos directivos.

Por ello, también serás capaz de implementar en tu empresa las metodologías ágiles que necesitan tus empleados para desarrollar de forma conveniente las tareas asignadas. Nuestro MBA y cursos formativos en metodologías ágiles tienen dos formatos: executive y postgraduado.

Llámanos sin compromiso al 900 900 846. Al hablar contigo podremos conocer más tu perfil y orientarte mejor, En EBF nos gusta ofrecerte una formación personalizada en base a tus intereses, capacitaciones y objetivos. Con nosotros lograrás tus metas.

Executive MBA salidas profesionales, ¿es rentable estudiarlo en 2022?

Previous article

El Máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en A Coruña nº1 de 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *