Mejor Máster Marketing Digital de A Coruña 2021

Se vuelve experto en marketing digital de moda y lujo con este master profesional

0
master fp coruña

Hace unos años se decía que el que trabajara en marketing online jamás tendría paro. A día de hoy, los profesionales en marketing digital que salen de nuestra escuela de negocios trabajan, pero es cierto que, como todos los sectores, hay que evolucionar.

Y esa evolución pasa por especializarse. A día de hoy, el marketing digital tiene varios campos en los que es especialmente importante, y uno de ellos es el de la moda y el lujo. Los motivos de por qué hay tanta, tantísima demanda de profesionales en este campo son:

  • La moda es vertiginosa y hay que comunicar rápido
  • La moda requiere de estudios profundos de usuarios, y eso lo da el marketing
  • Hay que conectar con influencers, creadores de contenido y comprender las redes

Estas son solo tres razones, pero hay muchísimas más: la gestión en Google, la promoción de la marca y la construcción del branding. En Nuestra Escuela de Negocios contamos con un master especializado en moda y otro en marketing digital. Lo que hacemos con quienes desean especializarse en marketing de moda es preparar un máster híbrido.

En EBF no somos rígidos. Somos adaptables. Sabemos que hoy no es igual que ayer. Es por ello que nosotros no sugerimos másters profesionales inamovibles. Nosotros escuchamos al alumno, entendemos sus necesidades y construimos un máster para él. En este caso, con parte de Moda y parte de Marketing.

master en comunicacion de moda

Descubre nuestro máster híbrido de Moda y Marketing Digital en A Coruña

¿Y por qué lo hacemos así? Pues porque, honestamente, lo que queremos es que trabajes y que seas feliz trabajando. Por eso, siempre estaremos muy atentos a las nuevas tendencias de trabajabilidad en Galicia para adaptar nuestros máster a ti.

Y esto es algo que solo hacemos en nuestra Escuela de Negocios EBF. Ya has estudiado suficiente en la Universidad, ¿qué tal si ahora te damos una formación que te ayude a trabajar?

Escuela de negocios vs Universidad, ¿merece la pena estudiar en una Escuela de Negocios?

Previous article

El mejor máster de marketing para psicólogos de A Coruña

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *