Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

“Un master de dirección comercial con marketing digital, esa es la clave de 2021 en Galicia”

0

En 2021 no te puedes conformar solo un máster en dirección comercial o financiera. Si acabas de finalizar tus estudios de ADE, tienes que seguir creciendo. Pide más información de nuestros máster mixtos de dirección comercial con competencias en marketing digital.

¿Qué es la dirección comercial? ¿Qué es la dirección financiera y qué te tiene que ofrecer un máster en 2021 o 2022? ¿Se pueden ejecutar procesos relacionados con la dirección de negocios en este año, tras la pandemia y sin tener un profundo control del marketing digital? La respuesta, ya la sabes, es que no.

En nuestro master de dirección financiera creemos en la hibridación, en la mezcla, en la transversalidad, en la fusión para afrontar un futuro que ya es presente. Así entendemos nosotros un máster de dirección financiera diseñado para ti:

  • Te entrevistamos
  • Comprendemos si te interesa más la dirección financiera clásica o la orientada al digital
  • Te presentamos, con honestidad, las posibilidades laborales actuales
  • Diseñamos un plan formativo en calidad de máster combinando marketing y dirección, a tu medida.

“Ya no hay vuelta atrás. Los máster tienen que ser mixtos y a medida”

Nosotros hemos cambiado. Antes de la pandemia, en 2019, contábamos con máster cerrados, con packs formativos. Sin embargo, con el teletrabajo, la enorme digitalización de las empresas y el cambio de paradigma, hemos tenido que cambiar. Hemos querido cambiar.

Con esta nueva perspectiva, en la actualidad hemos llenado todas las clases del presente curso. Ahora mismo estamos abriendo plazas para la nueva convocatoria de final de 2021 y mediados de 2022. Si quieres cambiar, encontrar trabajo y sacar tu máximo potencial, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros másters de dirección comercial y dirección de marketing se imparten en A Coruña, con la posibilidad de impartición telepresencial siempre que la situación. Son clases muy reducidas porque queremos que entres en contacto directo con los profesionales, con tus profesores.

Cómo vender por internet gratis y más con mi tienda en Galicia

Previous article

Postgrado de marketing digital. Perfecto para hacer después de estudiar…

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *