Marketing Digital

Postgrado de marketing digital. Perfecto para hacer después de estudiar…

0
mba en a couña

¿Has terminado tu grado o carrera? ¿Has acabado tu grado superior en FP y no sabes cómo seguir con tu formación? A día de hoy, el marketing digital es una profesión con paro 0, y es el paso perfecto para seguir con tus estudios.

Los máster de marketing digital son los postgrados más solicitados del mundo, y no lo son de casualidad. Todas las empresas necesitan profesionales de marketing digital; es decir, si has estudiado psicología, ADE, una ingeniería, arquitectura… No importa, porque podrás combinar los conocimientos de tu formación principal con el marketing digital.

Si, por ejemplo, eres arquitecto y estudias un máster de marketing digital, te convertirás en alguien perfecto para llevar a cabo la comunicación de un estudio de arquitectura, de ingeniería, de una gran tienda de muebles, de reformas de baños, etc, y lo mismo se aplica a las demás profesiones.

Este tipo de perfiles mixtos, de profesionales reconvertidos a la comunicación digital son muy, muy deseados por las empresas, porque conocen de primera mano el sector y, a su vez, saben de comunicación digital.

metodologias ágiles y marketing digital

Estudia nuestro postgrado de Marketing Digital – 900 900846

Si vives en Galicia, en EBF contamos con un máster de marketing digital que no está diseñado ni ideado por profesores, sino por profesionales. Convocamos a los mejores de España, y ellos son los que imparten las clases. Sin exámenes, totalmente práctico y en combinación con ideas de MBA y de metodologías ágiles, te formamos para que seas el mejor en un sector sin paro.

Eso sí, nuestras clases son reducidas. Necesitamos ser pocos para poder conversar y debatir. Creemos que esta es la mejor forma de aprender. Así que si te interesa lo que te estamos  hablando, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enseñarte nuestra escuela de negocios en A Coruña y en preparar un plan formativo perfecto para ti.

“Un master de dirección comercial con marketing digital, esa es la clave de 2021 en Galicia”

Previous article

Este master te garantiza trabajo y no necesitas un grado para estudiarlo

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *