Marketing Digital

Un posgrado después de FP es posible en EBF en 2022. Tanto online como presencial

0
postgrado fp galicia

¿Has estudiado FP y quieres seguir formándote? Por supuesto que sí. Sabes que 2022 es un año de cambios, un año en el que no puedes parar y en el que tienes que seguir estudiando para cambiar, pero, ¿puede un alumno de FP hacer un postgrado? Por supuesto que sí.

Hay dos tipos de postgrado: los universitarios y oficiales, y los profesionales. Los dos te permitirán poner ‘máster’ en tu CV, pero uno sirve para una cosa y otro para otra. A ti te interesan los máster profesionales.

Estos máster no están impartidos por universidades, sino por centros y escuelas de negocios. En lugar de contar con profesores que son doctores, cuentas con profesores con una amplia experiencia laboral, y las clases, en lugar de ser teóricas son prácticas.

En EBF tenemos dos formatos de master, pero el que más gente está demandando en este momento es la versión online de nuestro máster de marketing digital, ¿y por qué? Pues porque de forma intensiva y en pocas semanas, estarás listo para empezar a trabajar en una agencia de marketing digital. ¿Y sabías que el marketing digital es una profesión con cero paro?

EBF Coruña, la Escuela de Negocios en la que hacer tu postgrado tras FP

Estos máster no te permitirán acceder a cursos de doctorado, pero sí a trabajos mejores, mejor pagados, más cualificados y para dar saltos en el mundo laboral, cambiar de puestos y de vida.

En nuestra Escuela de Negocios impartimos los siguientes másters profesionales, perfectos para que sean el postgrado que buscas tras tu FP:

  • Máster de marketing digital (versión online y presencial)
  • Máster de RRHH
  • Máster en Finanzas y Empresa (MBA)
  • Máster en Moda

Te asesoramos. Encuentra el postgrado para ti: 900 900 864

Y lo complementamos todo con metodologías ágiles. ¿Y por que impartimos clases de estos másters o postgrados y no de otros? Pues porque son los ahora mismo son más demandados por las empresas.

Es por ello por lo que podemos garantizar un 97% de empleabilidad. Porque nuestros máster sirven para eso: para trabajar. Así que sí, se puede hacer un postgrado en A Coruña, pero solo en Escuelas de Negocios, y si quieres que te sirva de algo, trabajar y tener éxito, tienes que conocernos.

Ranking MBA de Galicia 2023 – Los mejores MBA que estudiar

Previous article

Mejor master en Recursos Humanos de Galicia – 2022, ¿oficial o profesional?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *