Marketing Digital

¿Qué estudiar para ser director de marketing?

0
master marketing para psicologos

Convertirse en director de marketing es uno de los sueños más habituales de los que aman la publicidad, pero, ¿qué estudiar? Esta pregunta se la suelen hacer muchas personas que no han podido estudiar el grado de publicidad y marketing, pero que desean alcanzar esta meta, ¿cómo se puede lograr?

Hayas estudiado un grado o no, lo mejor para convertirse en director de marketing es optar por cursar un master profesional. Estos master propios son organizados por Escuelas de Negocio como EBF. En EBF estamos con contacto con las principales empresas, y sabemos que hay demanda de juniors y seniors de marketing y marketing digital.

Traemos a los profesionales de esas empresas a nuestra escuela, montamos una formación que enseñe exactamente lo que se necesita para trabajar, sin absurda teoría ni exámenes, y ya está; listo. Tenemos un 93% de colocación en el sector gracias a esta metodología.

Contamos con dos modalidades: online y presencial. Si vives en A Coruña podrás unirte a nuestra master in situ. Tendrás clases todos los fines de semana en los que conocerás a los mejores profesionales del sector. Si vives en Madrid, Murcia, Barcelona… Entonces podrás unirte a nuestro master online de marketing digital. Aprenderás todas las herramientas fundamentales para empezar, desde la estrategia a la materialización de cada acción.

trabajar de director de marketing

Estudia con EBF y conviértete en director de marketing – 900 900 846

De esa forma, podrás trabajar como director de marketing digital en la empresa que desees. Si eres junior, por supuesto, hay que empezar desde abajo. Pero tenemos una modalidad Executive para los que tienen ya experiencia en la materia, para formarlos de una forma 100% pensada para ellos.

Es decir, que si lo que quieres es trabajar de director de marketing, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 900 846. Cuéntanos tu situación y diseñaremos un plan para ti, porque si lo que estás es más interesado en liderar equipos, podremos combinar metodologías ágiles, MBA y Marketing Digital para que alcances tus metas. Te esperamos.

¿Qué son las metodologías ágiles de desarrollo de software y cómo acreditarme?

Previous article

Convocatoria abierta – Máster en Gestión y Dirección laboral en A Coruña 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *