EBF

Convocatoria abierta – Máster en Gestión y Dirección laboral en A Coruña 2022

0
Historia de Scrum

En EBF abrimos nueva convocatoria con nuevas plazas para nuestro máster en gestión y dirección laboral en A Coruña. El máster es presencial en nuestra sede en la ciudad y las plazas son limitadas. Nuestro máster es de los más solicitados por su alta tasa de empleabilidad. En EBF estamos en contacto con las empresas.

En 2022 ya no solo necesitamos profesionales especialistas en RRHH, hay que profesionalizarse tanto en la gestión como en la dirección. Hay que ser profesionales 360 que comprendan los retos actuales postpandemia, qué necesitan las empresas y qué podemos hacer para optimizar los resultados de la empresa.

De todo ello hablaremos en nuestro máster en gestión laboral y dirección. Nuestra metodología es práctica, directa y actualizada. Nosotros no tenemos a profesores, tenemos a profesionales que son profesores. Es decir, no hay teoría vacía, solo práctica y la pura realidad.

Consejos para usar las redes sociales en el mundo del deporte

Pide tu plaza en nuestro máster de gestión laboral – 900 900 846

Esto es importante y es el motivo por el que nuestros alumnos consiguen prácticas incluso antes de acabar el master, porque tenemos fama de crear profesionales con los pies en la tierra. Nuestro temario de 2022 no es el mismo que el de 2021, nos actualizamos y estamos siempre preparados para lo nuevo.

Por eso, incluso tenemos una particularidad: ¿qué pasa si tú quieres una formación mixta entre RRHH y MBA? ¿O combinada entre marketing digital y RRHH? Nosotros sabemos que puede que quieras combinar tus habilidades de gestión de trabajadores con descubrir cómo montar una empresa, o cómo liderar una empresa de marketing.

En EBF somos flexibles. Por eso siempre organizamos una primera reunión contigo, analizamos tus gustos e intereses y te recomendamos la propuesta formativa idónea para ti. Así que si quieres formarte en la gestión laboral de una forma actual y adaptada a ti, bienvenido a EBF. Llámanos.

Queremos enseñarte nuestras instalaciones y presentarte a otros profesionales que han estudiado con nosotros y que ya son punta de lanza del tejido industrial gallego.

¿Qué estudiar para ser director de marketing?

Previous article

¿Qué másters son los que tendrán más salidas en 2022 y 2023?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF