Marketing Digital

Este master te garantiza trabajo y no necesitas un grado para estudiarlo

0
Consejos para usar las redes sociales en el mundo del deporte

¿Hay algún curso y master que garantice trabajo en 2022? Hay uno que tiene paro cero. Eso sí, milagros no hay, y todo dependerá de cómo te desenvuelvas, pero sí es cierto que hay un máster que puede ser realizado por personas que no hayan estudiado un grado y que tiene un porcentaje altísimo de contratados.

Ese máster no es otro que nuestro máster en marketing digital, social media, posicionamiento SEO, UX y SEM. Una formación intensa, práctica y compleja que ha conducido a todos nuestros alumnos a trabajar en Galicia. Ahora no solo lo tenemos en modalidad presencial, sino también online.

En menos de un año, y sin haber cursado grado al ser un máster profesional, podrás tener una formación que tiene un 0% de paro. Nuestros alumnos suelen encontrar trabajo durante la misma formación.

Sí. Tenemos una tasa de trabajo del 94% tras acabar el máster, y no es algo que digamos con la boca pequeña. Puedes llamarnos al 900 900 846, conocernos en nuestras instalaciones de A Coruña y te lo mostraremos. En EBF creamos y desarrollamos máster para que trabajes.

Por eso podemos decir que en 2021, y es algo que se repetirá en 2022, nuestro máster de marketing digital profesional garantiza trabajo. ¿Y por qué decimos que es profesional? Porque no es un máster universitario; es decir, no está diseñado por investigadores universitarios que no han pasado ni un día en una oficina o en empres, sino por gente que ha trabajo y trabaja.

master en marketing digital

El marketing digital garantiza trabajo en 2022 – Llámanos y hazlo online: 900 900 846

Nuestro máster es un curso de 1 año de duraci´ón; es decir, dura lo mismo que de un máster universitario, pero sus profesores y contenidos no son téoricos, son prácticos. Nosotros te formamos para que trabajes, y por ello nuestros profesores provienen de las mismas empresas en las que quieres trabajar.

En caso de que quieras cursarlo en menos tiempo, tienes nuestra modalidad de master online de marketing digital, que te acreditará de forma express y totalmente práctica. También es de precio más reducido.

Así que si buscas un curso que garantice trabajo, sin importar qué hayas estudiado antes, ponte en contacto con nosotros. Elige trabajar en marketing digital y disfruta de una vida sin paro. Prepárate para el futuro. No te quedes atrás, y elige la formación que más trabajo está dando de los últimos años; en especial tras lo ocurrido con la pandemia y el confinamiento.

Postgrado de marketing digital. Perfecto para hacer después de estudiar…

Previous article

Después de una carrera universitaria, ¿qué sigue en 2022? ¿Trabajo o estudio en Galicia?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *