MBA

¿Qué estudiar después de un grado en Turismo?

0

¿No sabes qué estudiar después de un grado en Turismo? Una vez hayas acabado con la carrera de Turismo tienes que especializarte. Turismo es una carrera muy abierta  a otras formaciones que dan acceso a buenos puestos de trabajo, estos son los mejores másters para ti.

Estudiar un máster MBA después de grado de Turismo

Te parecerá que un MBA es una carrera más indicada para estudiar al acabar ADE, pero en realidad, un máster MBA tiene una gran necesidad de profesionales extrovertidos, abiertos y emprendedores, y esas son cualidades que seguro has cultivado al hacer el grado de Turismo.

El sector de los viajes está repleto de empresas a nivel multinacional, ¿por qué no liderar una?

Máster en dirección de ventas en Galicia

Estudiar un máster de Márketing online y de Social Media

Turismo te da un gran conocimiento sobre las personas, sus sueños, sus gustos y sus intereses. El Marketing Online es una de las profesiones más demandadas a día de hoy. En nuestra escuela de negocios EBF formamos a profesionales desde cero en el márketing online, transformando ese empuje tuyo en pura mercadotecnia.

Conocer técnicas de Márketing combinadas con tu grado en Turismo hará que seas un profesional muy apetecible para empresas tecnológicas de viajes y cruceros, por ejemplo.

Estudiar un Máster en Recursos Humanos

Todas las empresas cuentan con un departamento de Recursos Humanos, por lo que los profesionales en RRHH son siempre muy demandados. Nuestro Máster en Recursos Humanos sabrá aprovechar tu formación para ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera.

Estos solo tres de nuestros másters que pueden encajar en tu perspectiva de futuro, pero tenemos muchos más. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para hablar de tus intereses, de la persona en la que te quieres convertir en el futuro y qué máster o curso se adapta mejor a tus necesidades. 

Coaching y mentoring – Diferencias

Previous article

¿Qué máster estudiar después de ingeniería industrial si vivo en Galicia?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA