EBF

Nuevo curso sobre Discovery Insights en A Coruña – 15 y 16 de noviembre

0
discovery insights

Curso sobre Discovery Insights en EBF Coruña

15 y 16 de noviembre de 2019 (plazas limitadas)

EBF – Expo Coruña, Rúa Mendaña de Neyra s/n A Coruña

Apúntate llamando al 900 900 846

Descárgate el pdf informátivo de nuestro curso Discovery Insights

El curso para la formación en Discovery Insights que impartimos en EBF Coruña tiene la misión de conseguir mejorar las herramientas comunicativas de los participantes en el entorno de la empresa. El objetivo es mejorar la productividad, reducir el tiempo de transferencias, evitar equívocos y alcanzar de forma más plena y rápida las metas de cada proyecto.

Con nuestro curso se mejora el nivel de autoconocimiento, el trabajo armónico, el aprovechamiento de fortalezas propias y el descubrimiento de debilidades que se han de mejorar. Por ello, el aprendizaje y la inmersión en nuestro programa Discovery Insights te hace un mejor trabajador dentro de la planificación Scrum.

Apuntarte al curso de Discovery Insights te ayudará a mejorar tu estilo personal y a fortalecer tu capacidad de toma de decisiones. Te ayudará a conocer y comprender el valor que aportas al equipo, de forma que cuando vuelvas a realizar dinámicas de grupo bien sea en tu vida laboral o personal, sabrás cuál es tu sitio.

Curso Discovery Insights en A Coruña. Pide tu plaza: 900 900846

Conociéndote a ti mismo, quién eres y cómo eres dentro del entorno laboral, también podrás llegar a comprender con qué personas tienes más empatía y con cuáles menos, aprendiendo a cómo interaccionar con ellas y a llegar a un buen entendimiento y a la realización de tus metas profesionales

Por ello, Discovery Insights tiene mucho de empatía e incluso de arte dramático, de interpretación y de coordinar equipos conociéndolos y navegando en sus propios intereses hasta sacar lo mejor de ellos mismos.

Las plazas para el curso Discovery Insights son limitadas, por lo que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al número 900 900 846

¿Por qué fracasan los proyectos? La importancia del Product Owner

Previous article

¿En qué consiste una estrategia digital en redes sociales?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF