EBF

¿Merece la pena hacer un MBA en 2023? ¿No vale para nada?

0
metodologias ágiles y marketing digital

Los MBA suelen estar puestos en tela de juicio, ¿cuál es el motivo? ¿Por qué podemos encontrar por internet tantas opiniones negativas sobre ellas? Te respondemos en el siguiente artículo.

Un MBA es una maestría, pero no es lo mismo que un máster más. Un MBA es un formación de postgrado que te prepara para iniciar proyectos, dirigir negocios, controlar gastos, invertir y sacar adelante tus sueños. Es decir, un MBA sirve para personas que son:

  • Emprendedoras
  • Orientas a los negocios
  • Con ganas de iniciar su vida laboral partiendo de sus propios proyectos

Pero para poder dar comienzo a una actividad profesional de este estilo se necesita aprender a conseguir fondos, a que la maquinaria arranque y tener contactos para generar sinergias. El problema de muchos MBA que acaban cerrando es que dan solo formación en finanzas o marketing con algo de RRHH, pero se olvidan de lo fundamental, de eso de lo que estamos hablando: de cómo hacer que todo comience, de explicar esa magia fundamental.

Qué es Scrum y para qué sirve

Hay MBA en Galicia que valen la pena y otros que no

Y estos son los MBA que no valen la pena, los que imparten conocimientos sin este criterio. Lo sabemos porque en EBF llevamos ya más de cinco años, y promoción tras promoción, sacando adelante MBA muy exitosos con alumnos que trabajan a día de hoy. ¿Y cómo lo logramos? Esta es la fórmula:

  • Todos nuestros profesores son profesionales. No son académicos, son expertos en su campo.
  • Por ello, no imparten formación como tal, sino que la combinan con su experiencia personal y profesional, aconsejando y yendo más allá de los libros. Ahí está esa magia tan necesaria del MBA
  • Y lo más importante, ellos serán tus primeros contactos para provocar sinergias.

Pero nosotros no nos quedamos ahí. Nosotros creamos MBA para que trabajes. Es por eso, por lo que, desde el primer momento que pones un pie en EBF, estaremos a tu lado para que consigas tu primer trabajo.

Esta es la diferencia entre un MBA que merece la pena y otro que no. Si buscas un MBA que funciona, tenemos que conocernos.

Introducción a IA: cómo no usarla en tu negocio si no quieres ser penalizado

Previous article

¿Qué estudiar después de un grado superior en Galicia para tener un trabajo divertido y bien pagado?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF