Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

¿En qué Escuela de Negocios de Galicia es mejor estudiar un MBA?

0

Cuando decidimos estudiar un MBA no solo es importante que la formación en sí sea buena. Un MBA es un máster que te prepara para liderar empresas, proyectos, personas y negocios, por lo que tiene que impartirse en la mejor Escuela de Negocios de Galicia, que siga esforzándose por crecer y mejorar y que, también, tenga a los mejores profesores.

Y estos profesores tienen que ser profesionales. Eso tiene que ser así, ¿y por qué? Muchas veces, en la universidad, se vive en el mundo de las ideas. En una Escuela de Negocios se da formación práctica, actualizada al día de hoy. En el año 2021 no se puede dar una formación MBA pensada para 2020, porque el mundo ha cambiado.

Tú tienes que ser parte de ese cambio, y solo puedes serlo si tus profesores ya lo son y te explican cómo unirte a él. Esta es nuestra máxima a la hora de entender el diseño de nuestros MBA en A Coruña. Y como creemos que este es el mejor enfoque, es por el que te recomendamos que te pongas en contacto con EBF, en A Coruña, y te informes de lo que nuestra Escuela de Negocios te puede ofrecer.

mba galicia een

Somos la mejor Escuela de Negocios en Galicia gracias a ti

Nuestro MBA está preparado en dos modalidades: uno es executive, pensado para profesionales con experiencia que quieren transformar su profesión en empresa. La otra modalidad es la perfecta para quienes acaban de terminar el grado y no tienen experiencia.

Y como nos sumamos al cambio y vivimos en él, también adaptamos nuestro MBA a ti. Si necesitas reforzar la parte de Marketing, tenemos un MBA Marketing Digital para ti. Sin embargo, si necesitas potenciar la parte de Recursos humanos, entonces te interesará nuestro mix MBA RRHH. Porque el mundo ha cambiado y tú tienes que cambiar con él. Súmate al cambio con nuestra Escuela de Negocios en Galicia.

MBA para Ingenieros

Previous article

Qué se aprende en un Máster en Marketing Digital

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *