Marketing Digital

Después de una carrera universitaria, ¿qué sigue en 2022? ¿Trabajo o estudio en Galicia?

0

Estamos en el año 2022 y muchas cosas han cambiado mientras estudiabas la carrera. Vives en Galicia y no sabes qué hacer ahora, ¿me centro en trabajar o sigo estudiando?

Lo que tienes que hacer es conocernos. Somos la Escuela de Negocios nº1 en Galicia. Somos European Business Factory. ¿Y qué es una Escuela de Negocios? El lugar en el que se forman los que quieren trabajar y vivir bien gracias a su trabajo.

Te estamos explicando esto porque después de hacer una carrera universitaria o un grado hay que hacer un máster; pero hay máster y máster. Puedes hacer un máster universitario… siempre que quieras dedicarte a la vida académica y a investigar… pero tú quieres trabajar en lo que te gusta y ganar dinero con ello, ¿verdad?

Pues pensando en ello hemos diseñado nuestros máster. Nuestra formación ofrece un 97% de trabajabilidad. Llevamos 5 años formando a alumnos que a día de hoy trabajan. Un 97% significa que te ayudaremos a conseguir prácticas profesionales una vez finalizado tu máster con nosotros.

Con nuestros másters en A Coruña, encontrarás trabajo: 900 900846

Tras esas prácticas, ya estarás en el mundo laboral e irás creciendo en el campo que más se adapta a ti. ¿Y cómo crecerás? Fácil, porque tus profesores en nuestros máster son los profesionales que están en las empresas en las que quieres entrar.

Así es. A diferencia de otros máster, nuestra formación la dan profesionales, expertos y CEO de las principales empresas de A Coruña y Galicia. ¿Y por qué? Sencillo, para que te conozcan de primera mano aquellos que te van a contratar.

Y esta es nuestra propuesta. No te estamos recomendando que hagas un máster por hacer. Queremos que nos llames, que nos conozcas. Queremos hacerte un estudio de tus intereses, sugerirte un máster, que conozcas a los profesionales en A Coruña que te darán trabajo, que trabajes y que crezcas. Eso es EBF. Y ahora que ya sabes qué hacer tras tu carrera universitaria, hablemos.

Además, si piensas mudarte, recuerda que ahora también contamos con másters que puedes desarrollar online, como nuestro máster por internet de marketing digital. Pide más información sin compromiso y te asesoraremos.

Este master te garantiza trabajo y no necesitas un grado para estudiarlo

Previous article

Qué carrera estudiar para RRHH y qué opiniones hay sobre estudiar Recursos Humanos

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *