Product Owner

Curso de Metodologías Ágiles en A Coruña – Sé experto en Scrum y Kanban en 2021

0
mba en a couña


Si quieres convertirte en un experto en metodologías ágiles, acreditarte como Product Owner y experto en Kanban y Kanban avanzado, tienes que hacer nuestros cursos. Somos entidad formadora y acreditadora oficial en Galicia.

En la actualidad hemos acreditado ya a más de 100 alumnos en metodologías ágiles a través de nuestros cursos presenciales y online. En nuestra Escuela de Negocios en A Coruña creemos profundamente en la agilidad como en la metodología más óptima para llevar a cabo procesos de trabajo. 

Es por ello que en nuestros máster de RRHH, Marketing Digital y MBA están integradas estas metodologías, para que nuestros alumnos terminen su formación pudiéndose integrar en equipos que las usen.

Infórmate de nuestros cursos de metodologías ágiles – 900 900 846

Pero para hacer estos cursos de experto en metodologías ágiles no hace falta que hagas nuestros máster, también puedes realizarlos de forma independiente. Como sabemos que trabajas, los horarios para su realización son en fin de semana y de forma intensiva, para robarte el menor tiempo posible y darte una formación efectiva y eficaz.

Solemos organizar cursos de Scrum de especialización, Product Owner, Kanban y Kanban avanzado de forma regular a lo largo de todo el año. Lo mejor que puedes hacer es llamarnos a nuestro teléfono y preguntar por las siguientes fechas.

Todos nuestros cursos son de plazas limitadas, ¿y por qué? Pues por el mismo motivo por el que hay limitaciones a la hora de hacer un development team: para desarrollar la conversación de forma correcta.

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que hagas los cursos de Scrum, pues te permitirán sumergirte de lleno en las metodologías ágiles. Una vez lo hayas hecho, pásate al de Product Owner y luego a Kanban. Con las metodologías ágiles adquirirás una ventaja diferencial con respecto a tu competencia.

Además, con el aumento del teletrabajo, la demanda de profesionales capacitados en agilidad ha ido en aumento. Contacta con nosotros para empezar tu formación.

Qué carrera estudiar para RRHH y qué opiniones hay sobre estudiar Recursos Humanos

Previous article

El mejor Executive MBA en A Coruña para ascender en un puesto de trabajo

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *