EBF

¿Cómo saber qué negocio emprender en 2024?

0

Saber qué negocio emprender es importante, y para ello no has de usar ningún test ni basarte en los ánimos de tus amigos. Mucho menos en el mensaje motivador de una taza.

Emprender un negocio en 2024, en un año con tanto riesgo asociado a la época, puede ser un suicidio si lo haces mal. Un negocio implica tener clara la fiscalidad asociada a él, la logística y muchos otros factores. Y no importa si estamos hablando de una empresa de tecnología o de diseño montada entre dos colegas o una peluquería.

Por eso, para saber qué negocio emprender en 2024, lo primero es saber qué es un negocio, cómo se monta y que problemáticas implica. Hay que entender como invertir, en dónde y en qué. Hay que saber cómo analizar el mercado y cómo dar respuestas a las necesidades que tiene, y nunca emprender un negocio concreto porque “es el que te apetece”. Porque un negocio tiene que ser eso, un negocio.

Estudia un MBA y aprende a emprender – 900 900 846

La clave para hacerlo bien es hacer un MBA. En EBF contamos el MBA líder en A Coruña. Tanto recién graduados que provienen de grados relacionados con empresa, como personas que llevan 30 años trabajando y que ahora quieren aprender se forman con nosotros.

Porque estamos 100% conectados con la realidad de la empresa, el Trabajo Fin de Máster que deberás realizar, estará alineado con tu idea de negocio. De esa forma, y estando asesorado por los mejores, podrás tener bien claro qué negocio emprender y cómo hacerlo.

Este 2024, toma una firme decisión. Fórmate en nuestro MBA y descubre cómo emprender con las máximas garantías posibles. Para informarte de la matrícula y de cuándo empieza nuestro máster, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Concertaremos una cita para que conozcas nuestras instalaciones y nuestro método formativo.

Nosotros no somos una universidad, somos una Escuela de Negocios. Y a eso es a lo que nos dedicamos, a enseñar a hacer negocios en A Coruña.

Aprender a escribir bien y rápido es esencial para trabajar en marketing digital

Previous article

¿Es la IA el presente de la redacción de contenidos digitales?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF