EBF

¿Cuáles son las ramas del marketing digital mejor pagadas en 2024? Estos son los mejores perfiles profesionales

0
Cómo hacer una buena gestión de redes sociales para empresas

El marketing digital, como otras tantas profesiones, tiene muchas ramas que estudiar y en las que especializarse. En este artículo te contaremos cuáles son las mejor pagadas y más solicitadas de 2024.

Empecemos por las menos demandadas; no porque no cuenten con oferta de empleo, sino porque hay tantos candidatos, el trabajo es tan precario y extenuante que la colocamos en el último puesto: gestor de redes sociales. Eso sí, la cosa cambia si dominas creación y edición de vídeo. En ese caso, sí es un buen puesto de trabajo.

Sin embargo, ser Community Manager o Social Media Manager se ha convertido en un trabajo complicado. El siguiente puesto que es interesante es el de SEM Strategist. Ser gestor de cuentas de Google Ads es muy rentable, pero supone sufrir puntos de estrés importantes. De todas formas, es un rol al que prestar mucha atención.

Seguimos subiendo y pasamos al especialista en SEO. Como SEO, hay muchas ramas por las que tirar. Las más recomendables son las de SEO de contenidos con manejo de herramientas de IA y dominio de técnicas de análisis.

como aprender a usar google ads

SEO, SEM y roles combinados son las mejores ramas del marketing digital

Pero lo que está más solicitado a día de hoy son los roles mixtos. En 2024 está triunfando el puesto combinado de UX Design+SEO, Social Ads+Google Ads o Creador de contenidos en redes y web.

Sea cual sea el camino que elijas, en nuestro máster de marketing digital en A Coruña no solo te formaremos en todas las ramas del marketing digital, también te ayudaremos a encontrar tu camino en esta preciosa profesión en la que apenas hay paro.

no solo te formaremos en todas las ramas del marketing digital, también te ayudaremos a encontrar tu camino en esta preciosa profesión en la que apenas hay paro.

Cómo redactar un mail formal para solicitar algo

Previous article

¿Qué es diseño UX y por qué dominarlo multiplicará tus salidas profesionales en marketing digital?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF