EBF

Tu certificación PMP en A Coruña al mejor precio y con la mejor formación, en EBF

0
Cuáles son las funciones del departamento de recursos humanos

La certificación PMP es una acreditación imprescindible si vas a realizar cualquier actividad empresarial. En EBF somos especialistas en metodologías organizativas y de trabajo, tanto es así, que las incorporamos en todos nuestros masters y realizamos programas específicos para grupos fuera de dichas formaciones que quieran obtener su certificación.

Para poder conseguir tu certificación PMP tienes que hacer lo siguiente: ponerte en contacto con nosotros. Nuestra Escuela de Negocios se encuentra en A Coruña. Te prepararemos; y no solo en la materia de estudio en cuestión, sino también para poder aprobar el examen.

Como sabemos que todos los alumnos que nos visitan trabajan, y que buscan en PMP adquirir un conocimiento que les permita crecer, instruimos en PMP en dos sesiones intensivas y exprés de fin de semana. El objetivo es que no tengas que paralizar tu vida para conseguir lo que quieres.

master rrhh corua que grado hay que estudiar

Consigue tu certificación PMP en A Coruña – 900 900 846

Las plazas son muy limitadas. Una vez formamos grupo, convocamos la clase, al profesor y al centro emisor de certificados. Las clases tienen un alto componente práctico, ya que no solo hay que formar para aprobar un examen, también para aprender a emplear la herramiena.

PMP es una metodología de trabajo predictiva muy útil para el sector industrial, constructivo, logístico, etc. En caso de que estés buscando formarte en una metodología especial para tecnología de software o procesos cambiantes, quizás te interese más estudiar metodologías ágiles. También somos centro formador.

Y de hecho, y es algo que suelen hacer todos nuestros alumnos, es formarse tanto en agilidad como en PMP e Itil, porque nunca sabemos qué metodología acabarán usando en la empresa en la que ingresamos, y conocerlas todas nos permite ser más eficaces en nuestra profesión.

Para apuntarte a nuestras clases y conocer cuándo será la siguiente convocatoria, solo tienes que llamarnos al 900 900 846. Te informaremos y conseguir tu certificación antes de lo que te esperas.

¿Qué asignaturas se estudian en un MBA en 2022?

Previous article

Qué estudiar para ser gestor de proyectos o project manager

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF