EBF

Si vivo en Galicia, ¿qué es mejor? ¿Máster oficial o título propio?

0
Historia de LEGO resumida y cómo nació LEGO Serious Play

Si vives en Galicia, y te acabas de licenciar, puede que te estés preguntando: ¿estudio un título propio o estudio un máster oficial? Todo depende de lo que estás buscando. En EBF ofertamos máster con título propio, también llamados máster profesionales, que te permitirán trabajar. Contamos con un 94% de tasa de trabajabilidad de nuestros alumnos. Pero te vamos a explicar para qué sirven unos y otros.

Para poder determinar qué tipo de máster es el adecuado para ti, tienes que preguntarte: ¿quiero trabajar o quiero dedicarme a la investigación? La parte de trabajar seguro que la tienes clara, pero, ¿y la de investigación?

Investigar quiere decir estudiar un máster, luego hacer estudios de doctorado, iniciar una profunda investigación, lograr puntos a través de ella y optar por trabajar en la universidad. Un máster oficial te da opción a esto.

Un máster oficial es un máster en el que lo que se enseña y los profesores están regidos por ANECA. Una vez que lo finalizas, además de tu formación, tendrás acceso a un programa de doctorado.

La Bauhaus y la gestión del cambio por la que apostamos en EBF

Estudia nuestros títulos propios y consigue el trabajo que deseas – 900 900 846

Un título propio no está regido por ANECA y no te permitirá desarrollar luego un programa de doctorado. Entonces, ¿para qué vale? Los máster profesionales están creados por personas muy cercanas a la empresa, que eligen profesores que son profesionales y con un temario preparado para que trabajes.

Es así de sencillo. En EBF nombramos directores de master a personas que trabajan en eso de lo que enseñan. Ellos saben lo que necesita una empresa de un nuevo trabajador, por lo que selecciona a un grupo de profesores que enseñen eso. Tú estudias eso y, cuando llegas a una entrevista y a tú primer día de trabajo, lo ejecutas y te quedas. Eso es un máster con título propio.

Poder trabajar de esta manera nos da mucha flexibilidad. ¿Que cambia el mercado laboral? Nos adaptamos. ¿Que aparece un gran profesional? Lo contratamos. Pero un máster oficial no se preocupa de esto, solo de darte formación académica por personas que ni trabajan en eso que te enseñan.

Así que tú decides. Si quieres trabajar, y vives en Galicia, llámanos al 900 900 846. Si no, puedes doctorarte.

Ventajas y desventajas del marketing en redes sociales, ¿lo contrato o lo hago yo?

Previous article

Con este master puedes estudiar estrategia y creatividad digital en A Coruña sin formación previa en el mundo online

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF