EBF

Con este master puedes estudiar estrategia y creatividad digital en A Coruña sin formación previa en el mundo online

0
Informar y no vender, clave para un buen copy para productos

Muchas personas que han estudiado grados, carreras o ciclos superiores que a día de hoy tienen una elevada tasa de paro, y también aquellos que han dejado su carrera o formación a medias, saben que formarse en el mundo digital es garantía de trabajo. La pregunta es ¿cómo poder hacer un master que me enseñe, me ayude a trabajar, y cómo poder acceder a él sin formación previa?

En EBF hemos preparado un máster que se centra en la estrategia, tanto en idearla, diseñarla como en ejecutarla. De esa forma podrás trabajar en cualquier de los roles relacionados a estas fases, y también aplicarlas a tu propio negocio.

Una estrategia digital parte de comprender lo que es el inbound marketing, la lectura de analíticas, el estudio de usuarios y el manejo de todas las herramientas relacionadas con SEO, SEM, Redes Sociales y otras formas de publicidad. ¿Cómo consigo el máximo ROI usando unas y otras herramientas? ¿Cuáles empleo? ¿Cuáles son las mejores para mí?

Descubre nuestro máster en estrategia y creatividad digital – 900 900 846

Y una vez que tomamos esta decisión, es el momento de aplicar la creatividad digital. Cuando hablamos de creatividad, no solo se trata de saber diseñar, sino de usar las palabras adecuadas, publicar en el momento justo, asociarse con los influencers perfectos… Todo eso forma parte de la creatividad, y también te lo enseñaremos.

Es por estos motivos por lo que nuestro máster en marketing digital, que forma en estrategia y creatividad online, es el más elegido por todos los coruñeses que deciden darle un nuevo rumbo y sentido a su vida. Y al ser un máster profesional de título propio, no necesitas tener grado o carrera, solo demostrar pasión por aprender algo nuevo de la mano de profesores que son profesionales en este campo.

Para que te hagas una idea del éxito de nuestro programa, los alumnos que estudian con nosotros tienen una tasa de trabajabilidad del 94%. Pide más información sin compromiso. Tengas grado o no, da el paso al mundo digital, consigue el trabajo de tus sueños y vive.

Si vivo en Galicia, ¿qué es mejor? ¿Máster oficial o título propio?

Previous article

Qué trabajos serán los mejores pagados de 2023, y accesibles para ti

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF