EBF

Qué trabajos serán los mejores pagados de 2023, y accesibles para ti

0

2023 se acerca, y seguro que estás pensando en formarte en algo nuevo que te permita trabajar en algo que te guste, te emocione y que, sobre todo, te permita ganarte bien la vida. Por eso, hoy vamos a hablarte de tres trabajos que serán de los más pagados en 2023 y en los que puedes formarte con o sin un grado universitario realizado.

La tendencia de 2022 sigue al alza: las carreras tecnológicas siguen siendo las que más puesto de trabajo generan. Entre ellas, destacan las de gestor de proyectos digitales multimedia, los diseñadores de interfaces y los expertos en marketing digital, especialmente en SEO y SEM.

En cuanto a los gestores, se buscan perfiles que conozcan perfectamente el entorno digital y el de los negocios, sumado este conocimiento al de las metodologías ágiles y predictivas.

Los diseñadores de interfaces y de experiencia de usuario tienen que tener fuertes conocimientos de conversión, es decir, de cómo lograr que sus diseños se conviertan en máquinas de conseguir leads y ventas directas en los ecommerce.

mba galicia een

Te asesoraremos para que estudies y trabajes: 900 900 846

Sabiendo esto, es por lo que hemos diseñado dos máster profesionales para que puedas formarte en uno de estos dos trabajos, pudiendo acceder al año a una de las dos profesiones que más trabajo generarán en 2023.

MBA: Mediante esta formación conseguirás dominar todos los entresijos de los negocios, con una fuerte presencia de la formación en terreno online.

Master de Marketing Digital: formación centrada en las herramientas digitales y la generación de estrategias capaces de generar conversión.

Y para lograr que te formes correctamente, y trabajes, contamos con un servicio de prácticas que te ayudará a encontrar tu primer trabajo. Un 94% de tus alumnos ya trabajan. Te esperamos.

Con este master puedes estudiar estrategia y creatividad digital en A Coruña sin formación previa en el mundo online

Previous article

Cómo saber si estudiar o trabajar, ¿cuál es la mejor opción?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF