EBF

Cómo saber si estudiar o trabajar, ¿cuál es la mejor opción?

0
metodologias ágiles y marketing digital

Con la llegada de un nuevo año, seguro que te estás replanteando tu situación: ¿es mejor trabajar o seguir en mi actual trabajo o estudiar y pensar en prosperar y buscar otro? Te respondemos.

A día de hoy, la persona que puede o bien estudiar o trabajar es porque cuenta con una situación económica muy desahogada o porque aún es menor de edad. Esta es una decisión que solo se puede tomar cuando uno no tiene responsabilidades, pero si tienes ya más de 25 años, solo puedes hacer una cosa: estudiar y trabajar.

Por fortuna, y aquí viene la buena noticia, no es lo mismo estudiar en el instituto o en la universidad que cuando ya hemos superado esa etapa. Cuando uno ya es adulto, la oferta formativa y la manera en la que se imparten contenidos cambia. Ya se te supone la madurez suficiente y que quieres aprender; por lo que los ex´´amenes, los trabajos a entregar y las clases se amoldan al poco tiempo que tienes y a que trabajas.

¿Qué puedo estudiar si estoy trabajando?

Lo normal es que hayas acabado tus estudios universitarios o de FP, que estés en tu primer o segundo trabajo pero que quieras prosperar. Mientras cumples con tus funciones, en European Business Factory te preparamos en fin de semana.

Contamos con máster profesionales impartidos por profesores para que des el siguiente paso y sigas creciendo.

Con nosotros, en A Coruña, puedes estudiar esto mientras trabajas:

  • Metodologías ágiles: metodologías de trabajo muy demandadas para toda empresa tecnológica, de marketing y de servicios a nivel mundial
  • Marketing Digital: la profesión en la que no hay paro. Es creativa, analítica y apasionante. Tiene multitud de ramas de especialización para usar internet como tu plataforma de venta.
  • Recursos Humanos: dedícate a gestionar la felicidad en el trabajo y a potenciar las capacidades de tus trabajadores
  • MBA: consigue la capacidad suficiente para emprender y crear negocios
  • Moda: una formación perfecta para trabajar en este apasionante sector que no para de crecer en Galicia

Y cuando acabes con tu preparación, nosotros te ayudamos a encontrar tu siguiente trabajo. Un 94% de los alumnos que han estudiado con nosotros ya trabajan en lo que quieren. ¿Y después? Pues después seguimos trabajando y estudiando. Porque estudiar, crecer y mejorar es un placer.

Qué trabajos serán los mejores pagados de 2023, y accesibles para ti

Previous article

Este master en A Coruña ha hecho que el 94% de sus alumnos encuentren trabajo

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF