EBF

Este master en A Coruña ha hecho que el 94% de sus alumnos encuentren trabajo

0
recursos humanos mejores galicia

Si lo que quieres es encontrar trabajo, sin importar qué grado hayas cursado, si has hecho FP o carrera universitaria, este es el máster profesional en A Coruña que te ayudará a lograrlo. Pero no solo por el máster en sí, sino por el avanzado sistema de colocación y empleabilidad que hemos desarrollado en EBF.

EBF es una escuela de negocios en A Coruña que ha nacido hace más de cinco años con una única misión: que trabajes en lo que te gusta, que crezcas en tu profesión y que te desarrolles profesionalmente de la manera adecuada.

Para ello, hemos preparado un master al que están accediendo personas de todas las formaciones. Contamos con alumnos que han estudiado arquitectura, psicología, ingenierías, bellas artes… Y todos ellos son aptos y válidos porque se trata de un máster que canaliza toda esa formación hacia una profesión en el que esos conocimientos son tanto válidos como imprescindibles: el marketing digital.

Porque alguien que combine bellas artes con marketing digital comprenderá mejor la imagen y las creatividades en la campañas de paid media. Alguien con perfil de arquitecto o ingeniero se las apañará mejor en tareas de UX Design, etc. Es decir. Nuestra forma de diseñar nuestro master de marketing digital en A Coruña es canalizando lo que ya sabes para catapultarte al éxito profesional.

Estudia nuestro master y trabaja – 900 900 846

Y todo eso viene apoyado por dos cuestiones: el hecho de que todos nuestros profesores son profesionales en activo de sus correspondientes disciplina, y nuestro sistema de colocación y empleo. Desde que accedes como alumno a EBF, estamos contigo. Nosotros convivimos con el tejido emrpesarial de A Coruña, por lo que recomendamos a nuestros alumnos y los movemos por el mundo empresarial.

En la convocatoria de 2022, todos los alumnos de nuestro máster de marketing digital encontraron trabajo antes de finalizar su formación. Por ello, mantenemos, año a año, un 94% de exalumnos que trabajan. Así que si vives en A Coruña o alrededores, ponte en contacto con nosotros. Te presentaremos nuestras instalaciones, nuestro sistema de colocación y te convenceremos. Con EBF, trabajarás.

Cómo saber si estudiar o trabajar, ¿cuál es la mejor opción?

Previous article

Product Owner vs Product Manager en Marketing Digital, quién es quién

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF