EBF

Qué máster estudiar en A Coruña después de Comunicación Audiovisual

0

Si has terminado tus estudios de Comunicación Audiovisual en A Coruña, tienes que estudiar un máster. Comunicación Audiovisual es una carrera tremendamente amplia y transversal, y un máster tiene que ayudarte a centrar tus conocimientos.

La formación audiovisual ahora tiene una salida profesional muy interesante, que es la transformación de lo audiovisual en multimedia, y la comunicación en sí en comunicación digital.

Las agencias de marketing digital en A Coruña buscan a profesionales capaces de generar contenidos para redes sociales, para los canales de YouTube de los clientes, que puedan generar overlays para los canales de Twitch, etc, y para eso hay que formarse.

En EBF contamos con un máster impartido por profesionales que trabajan o han trabajado en las mismas agencias de marketing y comunicación digital en las que tú quieres trabajar ahora mismo. Ellos te formarán en menos de un año, y así podrás transformar tu grado en una profesión con una empleabilidad del 100%.

comprender el metaverso

Después de Comunicación Audiovisual, Master de MKT Digital de EBF – 900 900 846

Como sabemos que tú no estudias un máster profesional solo para aprender, sino para conseguir trabajo, desde el mismo momento en el que entras a estudiar con nosotros nuestro departamento de colocación se ocupará de ti. Analizaremos tu potencial, lo que buscas y lo que necesitas.

Es así cómo logramos que el 94% de nuestros alumnos consigan trabajo en comunicación digital antes de terminar su formación. Y también es la razón por la que somos la Escuela de Negocios más recomendada por nuestros antiguos alumnos y en Google en A Coruña.

A nosotros nos importa que tú trabajes, que adquieras herramientas válidas para ser deseado para las empresas y que prosperes. Se acabó el estudiar y hacer exámenes. Ahora toca empezar a trabajar, ¿te apuntas? Y por cierto, nos lo pasamos genial en nuestras clases. Así hemos diseñado nuestro máster en marketing digital en A Coruña.

Son totalmente prácticas, apasionantes… Y también sabemos montar las mejores fiestas y salidas de la ciudad. Queremos conocerte y sacar todo tu potencial.

El análisis de procesos a través de metodologías innovadoras. El caso Lego Serious Play

Previous article

¿Qué es Kanban y para qué sirve? ¿Es útil en 2023? ¿Para qué profesiones

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF