Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

Qué carrera estudiar para RRHH y qué opiniones hay sobre estudiar Recursos Humanos

0
master rrhh corua que grado hay que estudiar

Hay varias especializaciones que siempre serán necesarias en una empresa: marketing digital, gestores de negocios y, por supuesto, profesionales de Recursos Humanos. La pregunta ahora es: ¿qué carrera tengo que haber estudiado para hacer un máster en Recursos Humanos?

Somos EBF, la Escuela de Negocios número uno de A Coruña por nuestra propuesta formativa de másters y postgrados. Uno de nuestros másters estrella, y que siempre agota sus plazas en sus convocatorias de marzo y noviembre es el máster de Recursos Humanos.

Nuestros máster son profesionales; es decir, es una formación desvinculada del ámbito académico para anexionarse lo más posible a lo profesional. Esto quiere decir que nuestros profesores no son doctores, son figuras muy reconocidas en su sector y en lo referente a los Recursos Humanos. Ellos te enseñarán la realidad de este negocio.

metodologias ágiles y marketing digital

Pide más información de nuestro Máster en RRHH en A Coruña – 900 900 846

¿Y por qué entendemos así los Recursos Humanos y la formación necesaria para trabajar en este sector? Pues por eso, porque lo que tú quieres es trabajar. Dicho esto, ¿qué carrera hace falta para estudiar nuestro máster de Recursos Humanos que da una trabajabilidad superior al 90%? Pues el grado o carrera que sea.

Así es. Lo interesante de nuestra Escuela de Negocios es que adoramos la transversalidad. Lo que has aprendido en tu grado te servirá para enfocar a tu manera lo que te vamos a enseñar de RRHH, y eso te hará un profesional valioso y único. Porque eso es lo que queremos de nuestros alumnos: que sean diferentes y que provoquen un cambio positivo en la empresa a la que van a ir.

Si esto te suena bien, tenemos que conocernos. Nosotros queremos darte la formación para trabajar como experto en Recursos Humanos y tú quieres trabajar. Ahora es el momento de que conozcas nuestras instalaciones, a tus futuros compañeros y nuestros programas de becas. Recuerda: tenemos dos convocatorias: marzo y noviembre, y las plazas son súper limitadas para favorecer las sinergias entre profesores y alumnos en clase. Llámanos.

Después de una carrera universitaria, ¿qué sigue en 2022? ¿Trabajo o estudio en Galicia?

Previous article

Curso de Metodologías Ágiles en A Coruña – Sé experto en Scrum y Kanban en 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *