Desarollo de Videojuegos

Oferta de trabajo: Profesor de Unreal para El Máster en Creación de Videojuegos EBF

0
profesor en unreal master videojuegos ebf

Buscamos para incorporación a un/a profesor/a de Unreal en horario de fin de semana en función de calendario. La formación se basará en Blueprints y desde cero, explicando la herramienta y adaptando las clases a la necesidades de los alumnos en la realización de su proyecto final.

Horario de fin de semana: v:16-21/s:9-14 en función del calendario de clases. La formación se impartirá de forma presencial en las instalaciones de European Business Factory, anexas a Expocoruña.

Se valorará muy positivamente tener trabajos publicados y una visión integral del videojuego, conocer profundamente el sector y la industria y ser majo, porque al master venimos a aprender pero también a disfrutar.

¿Dominas Unreal? Únete a EBF como profesor de nuestro máster en creación de videojuegos EBF Coruña

La oferta de trabajo es para el presente curso 2019-2020 pero se valorará la incorporación también para el siguiente año y posteriores. Solo asegúrate de no decirle al coordinador que no te gusta Dark Souls y malo será.

La primera promoción de alumnos del máster en creación de videojuegos EBF Coruña han conseguido llegar a la semifinal de los premios Playstation con su proyecto Light Revenge. Contamos contigo para conseguir una gesta similar con la segunda generación.

El TFM de los alumnos del Máster de Videojuegos EBF Coruña es semifinalista de los Premios Playstation

Previous article

¿Ya trabajas? Ahorra en la matrícula de nuestros cursos y máster con Fundae (Tripartita) en A Coruña

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *