Desarollo de Videojuegos

¿Dónde estudiar Diseño y Desarrollo de videojuegos en Galicia?

0

Máster de diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña

Nuestro máster en videojuegos se centra en cuatro bloques: pensar el videojuego, diseñar el videojuego, desarrollar el videojuego y vender tu videojuego. Concentramos las materias correspondientes a un grado en diseño y desarrollo en videojuegos en un máster de 500 horas al que puedes acceder sin tener un grado o una carrera.

Aprenderás a diseñar, a desarrollar a través de Unreal 4, a tener esa idea brillante que te haga destacar de entre otros desarrolladores y, también, a vender tu idea con eficacia.

Máster MBA en Asturias 2018 - Gijón, Oviedo y Avilés

Máster en diseño y desarrollo de videojuegos en Galicia – Opiniones

Para desarollar el programa, nos hemos reunido expertos en la industria, docentes en historia del videojuego y desarrolladores. Juntos, hemos reunido nuestras opiniones y experiencias para crear el máster de videojuegos idóneo para potenciar tu trabajabilidad. Una vez que lo finalices, tendrás cursos adicionales para potenciar tus habilidades y especializarte.

Diseño y desarrollo de videojuegos en Coruña – Salidas

Nuestro máster de videojuegos en Coruña te validará como jefe de proyectos y game designer, dándote también competencias en desarrollo con Unreal 4 y en diseño de personajes. Las plazas son limitadas, pide más información sin compromiso llamando al 900 900 846

¿Cuáles son los másters mejor valorados en A Coruña?

Previous article

¿Qué estudiar después de administración y finanzas en A Coruña?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *