MBA

¿Qué estudiar después de administración y finanzas en A Coruña?

0

Un grado en finanzas o administración te preparará para trabajar en este campo de alto poder. Sin embargo, tus conocimientos aún no son suficientes para optar a cargos de responsabilidad. Si lo que quieres es mejorar tu formación tras estudiar administración y finanzas, un MBA en A Coruña es tu mejor opción.

Con estudios en administración y finanzas has obtenido habilidades que se pueden traducir directamente en posiciones de nivel de entrada en carreras profesionales como banca, contabilidad y preparación de impuestos.

Los graduados con una licenciatura en finanzas calificarán para una amplia gama de oportunidades en organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. Obtener un máster en administración de empresas (MBA) con un enfoque en finanzas y administración te dará una ventaja competitiva en la industria.

Un MBA, tu postgrado en administración y finanzas en A Coruña

El MBA de la European Business Factory tiene un claro enfoque tanto en administración como en finanzas. Por eso es tu mejor opción para completar esos estudios. De esa manera, podrás acceder directamente a mejores puestos laborales. Y, sobre todo, tendrás todo en tu mano para crecer y ascender a un mayor ritmo dentro de las grandes empresas.

Los programas de MBA están relacionados con las finanzas y administración. Permiten a los estudiantes aprender sobre todos los aspectos de las finanzas corporativas. Por ejemplo, realizar análisis, administrar portafolios y desarrollar estrategias de negocios. Los estudiantes obtienen experiencia en el mundo real, ya que reciben la formación directamente de profesionales que trabajan actualmente en el sector. Así que no dejes escapar tu oportunidad y consúltanos sin compromiso. ¡Rápido, porque el plazo de matrícula ya está abierto!

Postgrado en administración y finanzas en A Coruña en 2019

¿Qué aprenderás en nuestro MBA relacionado con administración y finanzas?

Los MBA cuentan con programas de estudios muy completos, que tocan muchas ramas. Cursando uno puedes aprender a examinar el ciclo contable y la preparación, análisis y uso de los estados financieros para la toma de decisiones gerenciales.

También te ayudará a desarrollar habilidades que los gerentes utilizan para comunicarse de manera efectiva en el trabajo. Esto incluye la redacción clara, la preparación de presentaciones y la tecnología. Y, por supuesto, centrarse en el trabajo en equipo y la comprensión de los patrones de comunicación vertical y horizontal.

Nuestros docentes, que son profesionales que trabajan actualmente, te enseñarán los conceptos y aplicaciones de métodos y modelos cuantitativos para respaldar los procesos de toma de decisiones de gestión en cualquier organización.

El marketing es una rama de estudio casi transversal en el mercado actual. Nuestro MBA también incluye conceptos y prácticas relacionadas con él. Como la investigación sobre sistemas y actividades de mercado. Así como su interacción con bienes y servicios y su valor para los clientes nuevos y existentes.

¿Dónde estudiar Diseño y Desarrollo de videojuegos en Galicia?

Previous article

¿Es posible hacer un máster sin acabar el grado?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MBA