Desarollo de Videojuegos

El TFM de los alumnos del Máster de Videojuegos EBF Coruña es semifinalista de los Premios Playstation

0
light-revenge

Light Revenge, el TFM de los alumnos de la primera promoción del máster en creación de videojuegos EBF Coruña ha sido elegido como uno de los 20 semifinalistas de los Premios Playstation.

Light Revenge representará a A Coruña como uno de los 20 semifinalistas con posibilidades de optar a la final de los premios Playstation. El trabajo de ‘Factor Games’, nombre con el que se ha designado la primera generación de alumnos del máster, optará por un puesto en la final en MGW del 3 al 6 de octubre.

Sony cede un puesto al equipo para que presente el videojuego al público y a las empresas, siendo una ocasión perfecta para hacer contactos, hablar con desarrolladoras, editoras y sumergirse de lleno en la parte empresarial del sector.

En caso de resultar vencedores de los Premios Playstation, podrán trabajar en sus juegos disponiendo de kits de desarrollo para PS4 cedidos por Playstation con una aportación de 10.000€ en fondos para el desarrollo y hasta de 20.000€ para su marketing.

Esta noticia nos llena de orgullo a profesores, coordinadores y directores de EBF. Desde nuestras aulas en A Coruña apostamos por una formación práctica e intensiva en grupos reducidos. Desde el primer día de formación, nuestros alumnos ha recibido formación en narrativa, diseño y desarrollo con una idea en la mente: que su TFM tenía que ser una demo jugable de una experiencia de calidad. Eso se ha transformado en Light Revenge, la que es su carta de presentación al mundo de los videojuegos.

En EBF ya estamos buscando a la segunda promoción de alumnos de nuestro Máster en Creación de Videojuegos en A Coruña. Solicita más información sin compromiso llamando al 900 900 846

Ventajas y desventajas de las metodologías Agile (ágiles)

Previous article

Oferta de trabajo: Profesor de Unreal para El Máster en Creación de Videojuegos EBF

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *