EBF

¿Ya trabajas? Ahorra en la matrícula de nuestros cursos y máster con Fundae (Tripartita) en A Coruña

0
Fundae

Funda, antiguamente llamada Tripartita, es una ayuda concedida a las empresas para la formación de sus trabajadores. Cada año se destinan, en función de tu nómina, una serie de créditos a las empresas que caducan al año para la formación de sus trabajadores. Solicitándolos podrás hacer un máster o un curso de EBF ahorrándote parte del precio a través de la correspondiente bonificación, siempre en función de tu nómina y antigüedad en la empresa.

Si estás interesado en realizar un Máster MBA, Marketing digital, de Recursos Humanos, de Creación de videojuegos o un curso PMP, Product Owner o Scrum, y trabajas, puedes verte favorecido por los créditos y ayudas de Fundae.

EBF (European Business Factory) colabora con Fundae. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, te daremos toda la información necesaria de nuestros cursos, sus costos, fecha de comienzo de las clases y si es la mejor formación para ti.

Tras ello, se le consultará a tu empresa el número de créditos que tienen disponibles para ti como trabajador ese año, asignando los necesarios a la formación que has elegido. De esa forma, el precio total de la matrícula menguará, pudiendo ser rebajado un 5%, un 10% y hasta un 50% siempre en función de los créditos que tengas disponibles y del curso o máster que hayas elegido.

Con Fundae podrás estudiar nuestros masters y cursos a un precio menor para ti

Recuerda que disfrutar de los créditos de Fundae o Tripartita es tu derecho. Cada año se asignan todos estos créditos. En caso de que no se aprovechen, se transforma en dinero que se queda tu empresa, pero te pertenece a ti, a tu formación y a tu futuro.

Una buena empresa estará encantada de que uses estos créditos para añadir a tus competencias capacidades digitales para poder hacer publicidad de la misma en Google. Si trabajas en una empresa tecnológica, podrás aprender a desarrollar videojuegos con nosotros e introducir ese servicio en tu negocio. Si quieres ascender y ser más valioso, podrán formarte en PMP, Scrum o MBA.

Si vives en A Coruña o en Galicia y trabajas en empresa, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 900 846 y te daremos más información sin compromiso.

Oferta de trabajo: Profesor de Unreal para El Máster en Creación de Videojuegos EBF

Previous article

¿Por qué fracasan los proyectos? La importancia del Product Owner

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF