EBF

Máster de Marketing Digital – Precio del mejor de A Coruña

0

En 2022, ven a estudiar a EBF. Te ofrecemos el mejor master profesional de marketing digital, tanto por calidad como por precio; pero por lo que es lo más importante: el 93% de los alumnos que estudian con nosotros, trabajan. Y eso es lo que queremos: trabajar.

El precio de nuestro máster de marketing digital incluye la formación de todo un año, la orientación laboral y el contacto con los principales profesionales del sector. Contamos con opción a beca para reducir tu matrícula, y métodos de pago para financiar todo lo que necesites la matrícula y las cuotas.

Lo hacemos porque en EBF queremos ponerte facilidades. Nuestro máster de marketing digital es el más estudiado de Galicia, ¿y por qué? Pues porque en el marketing digital apenas hay paro, y es una formación a la que son bienvenidos los profesionales de cualquier otra profesión.

Por nosotros pasan arquitectos, extrabajadores del sector comercial y de los negocios, estudiantes de bellas artes… Y sin importar la edad. Contamos con un máster Executive y otro pensado para postgraduados. En función de tu experiencia y tus conocimientos en marketing, elegiremos un master y otro.

master marketing digital redes sociales

Consulta el precio de nuestro máster en marketing digital en A Coruña – 900 900 846

Ponte en contacto con nosotros. El precio final de tu matrícula dependerá de cómo quieras diseñar tu máster. Es decir, puede que quieras compaginar el marketing digital con MBA, con RRHH o igual quieres especializarte en marketing de moda. Por ello, en función de a dónde quieras llevar tus próximos pasos, el precio será uno u otro.

Pero te aseguramos dos cosas: es un precio competitivo, trabajarás, y contamos con las opciones de pago y financiaciones suficientes para que puedas pagarlo a tu forma. Queremos que nuestro máster sea para ti una inversión. Por ello, intentaremos conseguirte trabajo mientras lo estás cursando.

Porque nosotros no somos una universidad, somos un centro de negocios. Te formamos para que trabajes y te convertimos en alguien deseable para las empresas. Cuenta con nosotros. No te arrepentirás.

Executive MBA Galicia – ¿Cuál es el más valorado de 2022?

Previous article

Plan de estudios y asignaturas del Máster de Marketing Digital de EBF

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF