EBF

¿Los másters son difíciles y solo para universitarios?

0

Hayamos cursado una FP, un grado universitario o hayamos trabajado toda nuestra vida, llega un momento en el que queremos estudiar algo más, cambiar de vida, de profesión y dar un paso adelante. Para eso están los másters profesionales.

Mucha gente se pregunta dos cosas con respecto a los másters: ¿son díficiles? ¿Son solo para universitarios? Vamos a contestar a estos dos preguntas de una en una.

¿Los másters son difíciles?

Un máster no debería nunca ser difícil. El motivo es que son opciones formativas que se toman cuando uno está trabajando o está iniciando su vida laboral. Un máster tiene que ser una llave que te abre un futuro, y debe estar adaptado a ti.

Por eso, los másters de EBF no son complicados. Por supuesto, son exigentes, pero son muy prácticos y no tienen exámenes. Además, nuestros profesores son profesionales, por lo que te harán más fácil acceder luego a los puestos que quieres. Además, contamos con un programa de colocación y de prácticas para facilitar aún más esta tarea.

postgrado fp galicia

¿Los másters son solo para universitarios?

No, los másters no son solo para universitario. Los másters universitarios lo son, pero no los profesionales. Los segundos no están avalados por ANECA ni tampoco ni te permiten iniciar programas de doctorado, pero:

  • Te dan acceso a prácticas en empresa
  • Te dan categoría de máster para incluirlo en el CV
  • Te forman mejor, pues cuentan con contenidos actualizados a la realidad

Es por estas dos cuestiones por lo que los másters profesionales de EBF cuentan con alumnos universitarios, con quienes han cursado FP y también con empresarios con amplia experiencia laboral que desean reforzar sus conocimientos o darles un nuevo rumbo a su vida.

Pide más información sin compromiso de nuestros másters en A Coruña sin importar lo que hayas estudiado. Preparamos un plan formativo para ti.

Opiniones de las Escuelas de Negocios y Dirección, ¿merece la pena hacer un máster en ellas?

Previous article

Marketing digital para entrenadores personales, ¿cómo dominarlo?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF