EBF

¿Cuánto cuesta un Máster en Marketing Digital en A Coruña en 2022?

0

Consulta sin compromiso los precios de nuestro master en estrategia digital en A Coruña de 2022. Contamos con becas y descuentos adecuados a tu situación. Además, tenemos opciones de financiación para encajarlas al 100% con tus necesidades.

Cuando se habla del precio de un master, hay algo que es más importante que el precio en sí, y eso es la rentabilidad que le saques al propio máster. En ese sentido, nuestra formación es la más interesante de A Coruña, ¿sabes por qué?

El motivo es sencillo de comprender. Nuestro máster es transversal, de esa forma podrás obtener de él las siguientes capacitaciones profesionales:

  • Experto en SEO, tanto ejecutando contenidos como haciendo estrategia digital
  • Especialista en SEM, en la ejecución de anuncios, mejora de landings y desarrollo de estrategias
  • Especialista en UX
  • Analista digital
  • Creador de contenidos
  • SMS y CM

Es decir, te saldrá rentable porque podrás especializarte en tu pasión, comprendiendo cómo las distintas patas del marketing conectan entre sí. Además, también podrás descubrir cuál es tu pasión, dirigiendo hacia allí tus siguientes pasos.

Consulta la oferta que tenemos para ti – 900 900 846

A diferencia de otras Escuelas de Negocios, nuestro fuerte no solo es nuestro claustro de profesores o nuestro método 100% práctico sin exámenes. El elemento que es diferencial es nuestro equipo de colocación profesional.

Desde el primer momento que pides información para acceder a nuestro máster, te realizamos una entrevista y un seguimiento. EBF no es una Escuela de Negocios por llamarse de alguna forma. Nosotros estamos en contacto con las principales empresas de marketing de Galicia; de hecho, ya son varias las que se han creado tras formarse en nuestras instalaciones.

Así, sabiendo lo que te interesa y tus puntos fuertes, podremos ayudarte a empezar a trabajar dónde más te interese. Tanto es así que contamos con un índice de trabajabilidad del 93%. Es decir, si estudias marketing digital con nosotros, trabajarás. Averigua cuántos centros formativos pueden decir lo mismo.

Cómo crear una empresa en España online, ¿qué tengo que estudiar?

Previous article

Opiniones de las Escuelas de Negocios y Dirección, ¿merece la pena hacer un máster en ellas?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF