Mejor Máster MBA de A Coruña 2021

La mejor formación MBA en Coruña ¡El mundo ha cambiado! Certifícate y trabaja

0

Con la crisis del coronavirus hay que replantearse nuestra posición profesional en el mundo. ¿Qué nuevos retos traerá el 2021 y el 2022? ¿Qué tengo que estudiar, en qué tengo que formarme y en qué tengo que certificarme para que esos retos sean oportunidades reales laborales? 

Esta es la gran pregunta. El mundo ha cambiado y no hay vuelta atrás. Hay un perfil profesional que ya empieza a ser muy demandado a día de hoy, y que lo será todavía más a lo largo del tiempo, un perfil mixto de MBA con grandes conocimientos en Marketing Digital y certificado en metodologías ágiles.

Estamos hablando especialmente de Scrum y de un perfil de Product Owner. El teletrabajo seguirá muy presente en nuestras vidas, las potencialidades de los negocios online seguirán creciendo y hacen falta profesionales formados en la gestión de equipos, que entiendan de nuevos mercados, que sean capaces de trasladar la visión de negocio a un equipo de desarrollo, y a crecer a través del producto.

Tu formación en MBA en A Coruña empieza hoy

En EBF nos adelantamos a estos cambios. En nuestra nueva convocatoria de marzo y abril de 2021 ya hemos adaptado todo nuestro plan de estudios a la nueva realidad. En un formato presencial y telepresencial cuando los tiempos lo exijan, formamos a profesionales de toda Galicia para que transformen esta terrible crisis que nos ha tocado vivir en la situación ideal para ellos.

Porque hay que estar preparados para los cambios, para lo inesperado. No podemos confiar en rescates ni ayudas, tenemos que confiar en nuestro propio potencial de cambio. Nuestros masters MBA en A Coruña son master prácticos, adaptados a la vida real. Puedes acceder a ellos o bien a través de la realización de un grado o demostrando experiencia profesional previa en el ámbito del marketing, de los negocios o del emprendimiento.

Master Markekting Coruña

Certifícate en MBA y sé el cambio que tu mundo necesita

Ponte en contacto con nosotros, pide información de nuestro plan de becas y transforma lo inesperado en tu mejor arma. Si el mundo está cambiando, tienes que cambiar con él.

Top 5 salidas profesionales de un MBA

Previous article

MBA Sin experiencia en A Coruña – Estudia y consigue trabajo en 2021

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *