EBF

¿Hacer un MBA o un Máster de Marketing Digital en Galicia en 2023?

0
La Bauhaus y la gestión del cambio por la que apostamos en EBF

¿Hacer un MBA o hacer un máster de marketing digital? En EBF contamos con un servicio de asesoría al estudiante. Nosotros no solo vendemos másters profesionales altamente cualificadores para trabajar, también damos asesoramiento personalizado.

Y esto es importante, porque es normal que tú, que acabas de finalizar la carrera, un grado superior o quieres cambiar de profesión, no tengas muy claro qué hacer. Así que ¿un MBA o un Máster de Marketing Digital en Galicia y en 2023?

Los dos másters son fantásticos tanto para ascender en tu empresa como para encontrar ese trabajo ideal que persigues. La decisión depende de ti mismo, de lo que te gusta y de lo que deseas en la vida. Un MBA te ayudará a emprender proyectos, a gestionar sus metas y a tu equipo, y también a trabajar en empresas que necesiten perfiles directivos.

Un MBA es director, productor y coach. Es contable, es empresario y sabe de recursos humanos. Un estudiante de MBA es empresa. Esto es lo que ponemos sobre la mesa cuando te asesoramos. Y de esto hay trabajo en Galicia.

¿Hacer un MBA o un Máster de Marketing Digital en Galicia?

Por otro lado, alguien que decida estudiar un máster de Marketing Digital tiene otro perfil. Es analítico, es creativo, es curioso, le gusta estar en redes sociales, informarse de las novedades relativas a las IA y a los cambios en tendencias en diseño web. Es alguien que ama comunicar a clientes con productos, a marcas con evangelizadores de la misma. Y, de esto, por supuesto, hay mucho trabajo.

Por eso, la cuestión es conocer tu perfil, y guiarte hacia un camino u otro por cómo tú eres. Además, en EBF contamos con la opción de poder hacer másters a tu medida. Porque no hay futuro igual para dos personas, nosotros nos adaptamos a ti.

Esto será tendencia en la publicidad en redes sociales en 2023, y tienes que estar preparado

Previous article

¿Qué estudiar después de un ciclo formativo de grado superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en A Coruña?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF