EBF

Esto será tendencia en la publicidad en redes sociales en 2023, y tienes que estar preparado

0
TIK TOK APRENDER A MANEJARLO

Hacer publicidad con Social Ads en redes sociales está a punto de cambiar. Tik Tok e Instagram se ponen serias, y ya están en fase beta y mejorando la opción de comprar directamente a través de la misma red social. Esto traerá muchos cambios, y tenemos que estar preparados.

En nuestro Máster de Marketing Digital en A Coruña ya estamos incorporando estas innovaciones a nuestros temarios. ¿Cómo cambiará las tendencias esta realidad? Pues de la siguiente forma:

  • Descenderán las ventas en los ecommerce tradicionales
  • Se modificarán los hábitos de consumo. Las redes sociales también servirán para cerrar primeras ventas, no solo para fidelizar o conseguir las segundas
  • Las acciones en redes sociales ofrecerán más ROI, y le robarán importancia al SEO que realizamos en Google
  • A su vez, habrá que invertir más en redes, quizás restando presupuesto a las acciones de Google Ads

Y no solo esto. Tik Tok era una red social muy alabada por el alcance que se lograba con sus publicaciones, pero también era habitual poner en entredicho el nivel de conversión y de retorno de dichas acciones. Se lograba alcance y seguidores, pero, ¿y ventas?

Prepárate para los cambios en redes sociales con EBF – 900 900 846

Con esta implementación, cambia las reglas del juego, y habrá que ver a esta red social como una especialmente potente en 2023, y más en 2024. Tocará ponerse las pilas con cómo trabajamos con ella.

También es interesante valorar cómo afectará esto al diseño web. ¿Seguirá siendo interesante montar un costoso ecommerce cuando podemos generar ingresos directamente a través de Tik Tok?

Se acercan cambios para los marketeros digitales, y la mejor forma de prepararse para ellos y subirse al carro cuanto antes es a través de la formación. En EBF contamos con el máster profesional perfecto para ti. Puedes acceder a él acreditando experiencia, con tu carrera universitaria o tras cursar FP. Nos interesan alumnos apasionados que deseen ganar dinero y conseguir trabajo en el mundo del marketing digital.

¿Qué estudiar después de un grado superior en Galicia para tener un trabajo divertido y bien pagado?

Previous article

¿Hacer un MBA o un Máster de Marketing Digital en Galicia en 2023?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF