EBF

¿Qué estudiar después de un ciclo formativo de grado superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en A Coruña?

0
Qué es Scrum y para qué sirve

La realización de audiovisuales y espectáculos es una formación de ciclo superior que necesita complementarse con un máster en marketing digital. Sin embargo, como ya sabrás, los masters universitarios no pueden ser estudiados por alumnos de ciclos formativos. Por fortuna, existen los másters profesionales.

En EBF contamos con un máster profesional al que cada vez se van sumando más y más alumnos de grados superiores. La formación es similar a la de uno universitario, solo que con las siguientes ventajas:

  • No hay exámenes, sino un trabajo práctico al final
  • Los profesores no son investigadores universitarios, sino profesionales del sector
  • Las clases son prácticas y se actualizan los contenidos en base a las necesidades del mercado

Por eso, incluso alumnos universitarios que han hecho ADE u otras formaciones universitarias prefieren este tipo de máster. Los profesores son profesionales que trabajan en las mismas empresas en las que quieren trabajar. Por eso es un lugar ideal para realizar primeros contactos

Combina tu grado superior con un master profesional – 900 900 846

Y como sabemos que tú quieres hacer este master en marketing digital para trabajar, te ayudaremos a encontrar trabajo. En EBF:

  • Realizamos asesorías personalizadas para comprender qué buscas
  • Te preparamos para las entrevistas y te las facilitamos
  • Te ayudamos a integrarte en el mercado laboral

Te convertirás en un bien muy valorado para las empresas. Si eres capaz de combinar lo que ya sabes de audiovisuales con el marketing digital, tendrás cabida en cualquier tipo de empresa; especialmente en las agencias de marketing online.

Si te gusta cómo suena, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso, tendrá una titulación máster en tu currículum y fusionarás tus conocimientos con los de una profesión la que apenas hay paro. ¿Estás preparado para trabajar de lo que te gusta? Bienvenido a EBF

¿Hacer un MBA o un Máster de Marketing Digital en Galicia en 2023?

Previous article

¿Por qué las metodologías ágiles son fundamentales si quieres ser productor de videojuegos, web o apps?

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF