EBF

Estudiar finanzas no es difícil si lo haces con el master adecuado

0
Estudiar master online marketing digital

Tras acabar tu grado en ADE en A Coruña, es muy posible que quieras especializarte en finanzas con el fin de iniciar el desarrollo de un proyecto o negocio. Puede que se trate de una start-up de tecnología u otro, pero tienes que controlar las finanzas.

En EBF contamos con un master profesional MBA pensado para ti. No hay exámenes, solo conceptos prácticos explicados por profesores reales. Además, si tu interés es tecnológico y entiendes que lo digital es fundamental para lo que te propones, puedes complementar tu formación con asignaturas de nuestro máster en marketing digital.

Nuestro MBA tiene dos convocatorias por año, por lo que podrás estudiar finanzas orientadas a administración de negocio desde primavera u otoño. También puedes optar por la rama Excutive o Proffesional.

La primera está orientada a los alumnos de ADE recién licenciados. A día de hoy, estudiar un máster es fundamental; y no solo para formarse, también para iniciarse en el mundo laboral. En EBF estamos fuertemente vinculados con el mundo empresarial, por eso tenemos una altísima tasa de colocación de nuestros egresados.

Nuestros profesores son de la industria. No son académicos, son mujeres y hombres de negocios reales, por eso no solo te enseñarán, también te ayudarán a dar tus primeros pasos en este mundillo.

marketing digital e IA

Estudia finanzas en EBF – 900 900 846

Pero no solo contamos con personas recién salidas de la facultad. Nuestro perfil dirigido a profesionales eleva el nivel de exigencia y especialización para los que están pensando en mejorar en su puesto de trabajo, conseguir un ascenso, estabilizarse y optar a puestos directivos.

Porque al estudiar finanzas no solo aprenderás a gestionar los números, también a dirigir, a emocionar con tus proyectos y a trabajar afectiva y efectivamente con las personas de tu entorno.

Así es cómo entendemos el estudio de finanzas. Únete a EBF y haz realidad ese proyecto que quieres emprender.

Qué máster estudiar después de periodismo en Santiago de Compostela que me asegure trabajo

Previous article

Ecommerce en 2023: los 7 grandes retos del comercio online

Next article

You may also like

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EBF